Ariana Pereira Da Costa nos presenta Ángel en el Infiero

4/4/13

¿Quién dice que no hay autores jóvenes? Ariana es una chica de 15 años que lleva escribiendo casi desde que aprendió a hacerlo. Ariana es una apasionada del anime y el romance, pero ¿queréis saber más de ella?

"Nací en Portugal y me crié en Mallorca tras vivir dos años con mi familia biológica.
Desde pequeña me han inculcado el valor de leer y por eso ahora me dedico a leer todo lo que se me pone por delante, también a escribir, pero esto lo adopté sola.
Empecé a escribir a la edad de 5 años, en su mayoría relatos cortos hasta hace dos años, a la edad de 12 años empecé a escribir Ángel en el Infierno, después de haber quedado finalista en un concurso literario del instituto, justo un año después empecé con el teatro y la poesía y a la edad de 14 años acabé finalmente Ángel en el Infierno tras haberla dejado en un cajón un año."



Pero claro, si hablo de ella es porque a continuación viene una novela, la cual terminó de escribir con 14 años como bien nos cuenta en su descripción. Merece la pena darle la oportunidad por lo joven que es.



Mi vida pende de un hilo al igual que el mundo tal y como me habían enseñado a conocer.Vivía sometida a unas normas que me enseñaron que no se tenían que romper, pero en ese momento me enamoré y... estuve dispuesta a romperlas, destruir al enemigo de los míos y cambiar el rumbo del universo para ser feliz.


Una sinopsis intrigante, si queréis saber más os dejo en enlace al blog donde podéis conocer mejor a la protagonista en profundidad. Que por cierto, la protagonista tiene un curioso nombre :D

5 comentarios:

  1. Le deseo mucha suerte a la autora ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿15 años? Puff, si que es joven O.o , pero es bueno ver que hay gente que tiene claro a lo que se quiere dedicar.

    Espero que todo le salga bien.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Es muy jovencita y la novela tiene una pinta estupenda =) Le deseo muchísima suerte en el mundo literario =) Ahora me paso por su blog, a ver que tal está =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Ostras y tan jovencita!! Ahora mismo me paso por su blog haber que tal esta el libro:) Gracias por la info!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo... no se que decir, solo me queda agradecerle a Edela el apoyo que me ha dado al hacerme esta bonita entrada. Muchas gracias a todas y espero que me digais si merece la pena o no, porque si no, me esforzaré en mejorar!
    Besos~_~

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados