Infoblog · Intercambios

8/4/13

¡Muy buenas librófagos!

Hoy a falta de reseña, quería enseñaros algo que hice hace algún tiempo y que creo que estaría bien que todos sepáis.  Desde hace un tiempo tengo en goodreads una estantería en la que he puesto los libros que estoy dispuesta a intercambiar, y a su vez, he creado otra estantería en la que tengo los libros que me gustaría tener, lo que viene a ser una wishlist. Os dejo los enlaces a continuación: 


Normalmente mis libros están en perfecto estado, algunos leídos una vez, otros ni eso porque los he abandonado por lo que es probable que os encontréis los libros casi nuevos, así que pido mínimo algo parecido.

Para intercambiar un libro conmigo, sólo tenéis que envíame un correo a entrelibrosblog@gmail.com Contestaré en cuanto pueda, por lo que si en un plazo de 5 días no he contestado a vuestro correo, no tengáis reparos en volver a escribirme ya que es posible que haya caído garras de la carpeta de spam. 

Si queréis ver fotos del libro no hay problema, sólo tenéis que pedirla y yo os mandaré todas las que pueda del libro en cuestión para que podáis ver el estado del mismo. 

La forma de envío quedará establecido por las dos partes uis que profesional siendo siempre de la misma manera. Yo suelo decantarme por el envío certificado, ya que así me aseguro de que llega el mío y de que el tuyo también llegará. Si termina siendo certificado, yo te daré el número de seguimiento del envío y claro, espero que tú también me des el que corresponde a tu envío.

Los intercambios serán nacionales (lo siento mucho), sale más caro enviar el libro fuera del país que comprarlo.

Si más adelante queréis intercambiar conmigo y queréis ver que libros tengo para ello, podéis ir a la zona de intercambio donde tengo los enlaces a mis estanterías de goodreads. 


Espero que no os quede ninguna duda y que si os animáis, me enviéis un correo, pero no aseguro que todos los intercambios terminen llevándose a cabo. Y por supuesto no tienes que ser bloguero para hacer un intercambio, pero si te conozco pues mejor, porque ya sabéis todo ese follón de las estafas con intercambios, así que tendré mucho cuidado con esas cosas. 

8 comentarios:

  1. Hola ,conocí tu blog por goodreads ,estamos en el mismo grupo ,soy Bárbara ,encantada.
    Pues yo lo de intercambiar libros no lo he hecho nunca ,con blogger os me refiero ,con amigos si.
    Así qué nose ....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena idea! :D
    Aunque hay que tener goodreads para entrar?
    Un besito! :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, debería dejarte verlos, acabo de poner mi perfil público. Ahora es cuando quedo como tonta xD

      Eliminar
  3. Voy a cotillear a ver qué hay :)

    Muás guapa *3*

    ResponderEliminar
  4. Te he cotilleado antes la lista de deseos a ver...pero nada, los que quieres y que tengo yo en casa aún los tengo sin leer...pero estaré al tanto por si añades cosas nuevas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial guapi!! Cuando llegue a mi casa, sip, estoy cotilleando tu blog.desde el movil,me meto a ver que libros tienes.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Buena idea lo de los intercambios :D!

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte con tus intercambios :)
    Siento la tardanza pero sigo sin ordenador -.-
    Un beso, me paso! :)

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados