A la venta · Frozen (Hollie A. Deschanel)

4/6/13

Es posible que ya conozcáis a Hollie A. Deschanel de sus entrevistas en otros blogs, quizá ya habéis leido algo suyo en su blog o quizá habéis devorado todo lo que lleva escrito hasta ahora. 

Esta gaditana, seguidora de Tim Burton y Tarantino y fanática de Alicia en el País de las Maravillas -es de las mías :3- publica en papel  su novela Frozen. Y como sé que quieres saber más cosas, sigue leyendo.

Frozen (Hollie A. Deschanel) 
Mayo 2013 · 486 páginas · Editorial JavIsa23 · PVP 22€ · Latinoamérica: próximamente bajo demanda · e-Book próximamente
FROZE es una compañía ubicada en una isla próxima a Noruega, que promete a sus clientes despojarles de los sentimientos que les atormentan, cuando éstos no pueden lidiar con ellos; sin embargo, tras esta máscara se esconde un secreto que es llevado a cabo por sus dirigentes en la Torre Central de FROZE.
Ravn y su compañero Sander investigan la aparición de una serie de cádaveres que parecen estar relacionados con la isla de FROZE. Cuando consiguen infiltrarse en la isla como clientes que solo buscan librarse de sus sentimientos, Ravn se encuentra allí con Allie, su ex prometida a la que abandonó la noche antes de la boda, por motivos que ella desconoce. Allie al parecer ha ido a la isla para poder de una vez librarse de los sentimientos que la atan aún a Ravn y que le están destrozando el corazón; sin embargo, mientras Ravn y Allie discuten, Sander desaparece misteriosamente, lo que obligará a Ravn y a Allie a permanecer juntos, hasta que éste descubra lo ocurrido con Sander y pueda cerciorarse de que Allie no corre ningún tipo de peligro. Pronto su obligada unión se verá envuelta en una serie de aventuras extrañas y de personajes que se van cruzando con ellos a lo largo de la novela, en la que todos ellos tienen un papel fundamental. Así mismo entre Ravn y Allie aflorarán los sentimientos de amor y odio guardados durante mucho tiempo, los cuales combatirán por posicionarse en sus corazones, en medio de una tensión sexual entre ellos, que les llevará al límite de sus emociones.

5 comentarios:

  1. Woooo w qué buena pinta tiene :O Quiero hacerme con él :D

    Un besote y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Lo vi el otro día en el fb. La verdad es que tiene buena pinta y la portada ha quedado chula, a ver qué tal van saliendo las reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Leches, pues no conocía nada el libro y tal. Pero tiene muy buena pinta :____; ÓJALA FUERA MÍO

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados