Curiosity #5 Las 7 virtudes

15/7/13

Librófagos, librófagos, todo el día devorando libros. ¿Qué voy a hacer con vosotros? Nada, seguid así de alucinantes :)

El mes pasado las curiosidades del blog fueron los cuatro pecados capitales, pero como no todo es malo, aquí van las siete virtudes. 

Sección mensual del blog Ex Libri en la que se cuentan curiosidades
acerca de blog o todo lo referente a él.


1- Castidad: aunque le gusta cambiar de diseño cada dos por tres, intenta mantenerlos al menos durante una estación. Amores de verano...

2-Templanza: si come demasiadas entradas, le duele la barriga, así que le gusta hacer como mucho, una diaria. Aunque a veces no lo cumple.

3- Generosidad: le gusta ayudar y cuando tenía más tiempo libre, hacía entradas con nuevos blogs, ayudaba con diseños para otros blogs. Pero siempre ha tenido un límite. Una cosa es ser generoso y otra es no tener tiempo ni para él.

4- Diligencia: como sabe perfectamente que sin esfuerzo no hay recompensa, cuando hace las cosas, pone todo su corazón en ellas, para poder estar satisfecho con su trabajo cuando sale bien.

5- Paciencia: el spam le enfada, pero este blog no es de los que pone el grito en el cielo a la primera de cambio. Suele inflarse e inflarse hasta que revienta y... salpica.

6- Caridad: la envidia sana que tenía a otros blogs hace que quiera aprender más a la vez que enseña lo que ha aprendido haciendo nuevas amistades.

7- Humildad: sabe que no es el mejor, ni muchísimo menos. Le gustaría llegar a serlo, pero sabe que siempre habrá alguien por encima de él.

Los 7 pecados capitales fueron más divertidos, pero esta es la parte ñoña. Y para el mes que viene, ¿Qué te hace sentir la lectura?

No dejéis de leer el blog, que más tarde tendréis el relato del taller de literatura

Y mil gracias por los más de 200 librófagos en el canal de youtube, como dije antes, sois alucinantes.

¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Una entrada diaria... ya es pecado, capital!

    ResponderEliminar
  2. Pues como yo soy muy ñoña me han gustado mucho las siete virtudes de este señor blog.
    No estoy muy de acuerdo con la 7 eh! Si bien nunca hay que pensar que se es superior que nadie tampoco que se es inferior y en el caso de nuestros blog más aún.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me es imposible sentirme superior a nadie, pero me resulta muy fácil sentirme inferior, y siempre considero que lo soy.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. me enfada el spam xDDDD y me encanta hacer entradas para divertirme xD

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJAJA. Me mata esta sección tuya. Me gusta conocer cositas de los blogs, y si lo cuentas con ese salero... :) ¡Genial!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que sección tan graciosa!. Me ha gustado mucho. Como escriben en otros comentarios, me gusta conocer la personalidad de los blogs :)

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados