¡¡Emoción!!

9/8/13

Aisss, que os canto la canción del viejo programa Sorpresa, sorpresa. Pero creo que todavía no os imagináis por qué. Pero yo sí, y vosotros no jiji. Tengo un secreto, y Elle también. Vale, acabo de meter la pata. 

¡La antolgía Verano de Papel ya está aquí! Sé que lo teníamos previsto para el día diez, pero queríamos daros esta enorme sorpresa que como podéis ver en el título, nos emociona.

Pero bueno, vamos al lío, me imagino que vosotros queréis ya el enlace para poder descargarlo y disfrutar de él, ya sea en la playa, en la piscina o como yo prefiero, bajo el aire acondicionado de casa, así que, aquí va junto con la portada:


ePub · MOBI · PDF

¡Rápido! ¡A leer!

Me ha fascinado poder trabajar con Elle en este proyecto y sabed que me ha hecho muchísima ilusión, de verdad de verdad. Habéis sido unos soles, y dentro de esta antología veraniega va toda vuestra luz -momento moñas-. En invierno, podéis volver a leer algún relato y sentir el calor de los que han puesto todas sus ganas en hacer que esta antología sea posible.

Muchísimas gracias por participar, por la paciencia conmigo, que hay que tenerla, y lo dicho, a disfrutar de esta maravillosa antología de relatos de los que sólo os diré que son preciosos.

14 comentarios:

  1. Ahora no que tengo muchos libros por leer, pero nada más pueda me lo descargo y lo leo ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descárgalo ahora y guárdalo, que luego se te olvida xD

      Eliminar
  2. Pues en cuanto llegue a casa me lo bajo!!!la portada ha quedado preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero: Que arte tienes para los diseños. El anterior me gustaba mucho, pero como ya comentabas en el post anterior, las 3 columnas cansan al bloguero (a mi me pasó también con un antiguo diseño de mi blog xD), y este es perfección, es tan sencillo y elegante que enamora.
    Con respecto a la antología, que bien que ya esté finalizada n.n, voy a descargarla para esos días en los que me despierte nostalgica o "romántica".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada y por supuesto no puedo esperar a descargarmelo ni un minuto más en cuanto lea me tendrás por aquí comentando de nuevo. Mil besos :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh!que guayyyyyy. Pues ya me lo he descargado! Lo leeré en cuanto pueda
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Descargado! Menuda cantidad de relatos, enhorabuena por el exitazo de la iniciativa y por el resultado, que tiene buena pinta. =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Tomaya me alegro muchisimo!
    Os ha quedado genial la portada, en cuanto pueda me la descargo:D

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado preciosa. Yo, en PDF. Tengo entretenimiento para unos cuantos días. ¡Qué bien! Muchas gracias a todas las que habéis realizado tanto esfuerzo y entregado vuestro tiempo, siempre tan valioso, para que esta "Antología de Verano", pueda ver la luz.

    ResponderEliminar
  9. Ya la tengo. Desde luego, la portada invita a leer. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy encantada con el resultado, alucinada con el talento que hay, y feliz de haber formado parte. Muchas gracias Edelia, ha sido un placer conocerte, y quedo a la espera de algún nuevo proyecto. Muuuuuuuuuuuuchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Pinta muy, pero que muy bien. Muchas gracias! Enhorabuena a todos.

    Aaludos!

    ResponderEliminar
  12. felicidades por lograrlo! quedo muy chulo!

    ResponderEliminar
  13. ¿Aun no lo he gritado bastante alto? Pues lo hago ahora: PRECIOSA ANTOLOGÍA. La portada, atractiva y refrescante, y los relatos, tan distintos unos de otros y tan amenos. Solo vosotras, Edelia y Elle, sois capaces de llegar a tanto. Muchas gracias por haberme permitido participar.

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados