Las lágrimas también se proyectan en el cine

22/8/13

Sobre todo si la película que van a estrenar es La ladrona de libros. No sé si habréis leído este libro, pero si no lo habéis hecho, no sé a qué estáis esperando. A mí se me han vuelto a saltar las lágrimas con el simple hecho de ver este trailer. Precioso libro, del que si hacen una buena adaptación, quedará una preciosa película.



¿A vosotros que os parece? Sé de librófagos a los que les hará mucha ilusión, pero si todavía no habéis leído el libro y queréis ver mi humilde opinión, aquí os dejo la reseña

¡Pasad un buen día!

19 comentarios:

  1. yo tengo el libro por la mitad más o menos, (al ser por orde voy muy lenta leyendo) pero lo estoy amando.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más lo amarás cuando termines de leerlo :)

      Eliminar
  2. ¡Dios mio! no tenía ni idea de que harían una adaptación al cine ¡qué ilusión! leí este libro hace ya mucho tiempo, pero es precioso y perfecto, me marcó muchñísimo y sin duda, sin hacen una película (espero que sea una buena) iré a verla sin pensarlo dos veces.

    ¡Muchas gracias por las noticias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fallará la narradora, me da la sensación de que no estará :(

      Eliminar
    2. Pues sin nuestra amiga narradora le quitan al libro una de las partes más importantes y originales u.u

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas enoooooormes de verla. Dios, el libro es fantástico! Pero, para que salga en España aún queda lo suyo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía queda sí, pero me conformo con verla en inglés un poquito antes. En noviembre se estrena en USA.

      Eliminar
  4. ¡No lo he leído! ¿Tan bueno es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que bueno Leara, es de estos libros que te arrancan el corazón con sus propias manos, lo patea y luego te lo vuelve a poner en su sitio para volver a arrancártelo.

      Eliminar
  5. Aún no lo he leído, pero lo tengo apuntado. Me da que veré primero la película porque tengo otros libros que quiero leer antes que este. La película debe estar genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo espero que se parezca un mínimo al libro :)

      Eliminar
  6. Voy a verla, porque también quiero llorar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El libro es genial y la pelicula no se >----< espero no me decepcione

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo van a introducir la increíble voz narrativa de esta novela en una película? Nunca habría proyectado La ladrona de libros así en la pantalla... no se trata de "la historia de una niña", sino de "la narración de la muerte sobre la historia de una niña". Esta historia, sin dudarlo, es preciosa pero la perspectiva es, en mi opinión, uno de los puntos que más belleza aportan. En fin... espero que ese detalle aparezca de algún modo en la peli. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú, la genialidad de este libro viene dada, en gran parte, por su narradora. Si omiten eso, le quitan gran parte de la gracia.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Oooohhh! Creí que ya había visto el tráiler pero no, sea lo que sea lo que vi, no era esto. Tenía (y sigo teniendo alguna) mis dudas sobre si una película iba a ser capaz de captar el espíritu del libro, pero lo que he visto e ha provocado algún pequeño escalofrío y creo que el ambiente que se vislumbra tiene muy buena pinta. A Liesel tal vez me la imaginaba algo más pequeña, pero igualmente me ha gustado la actriz.Y qué decir de Hans Huberman, me ha sorprendido y encantado ver a Geoffrey Rush interpretándolo, pues hace poco lo vi en "La mejor oferta" y hace mucho en "El discurso del rey", y cada vez me gusta más ese actor...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pienso exactamente lo mismo que anónimo. La muerte es una parte fundamental. Y no se ha visto nada sobre ella (trailer que aún no había visto). PERO exeptuando eso, por lo que he visto en el trailer es bastante fiel (y los actores me gustan), así que estoy deseando verla porque el libro fue amor (lloré mucho).
    Aunque han puesto una escena del final que es un poco spoiler... Pero vaya, que en definitiva estoy contenta. Pensaba que no iban TAN adelantados o_o
    ¡Besos guapa!
    Pd. He adorado este comentario "Es mejor que bueno Leara, es de estos libros que te arrancan el corazón con sus propias manos, lo patea y luego te lo vuelve a poner en su sitio para volver a arrancártelo." (AMOR INFINITO)

    ResponderEliminar
  11. Bueno debo decirte que no me impresiono fácilmente pero me atrapaste
    con el libro y viendo el trailer tengo una inmensa curiosidad..
    Así que haré todo lo posible por conseguirlo...
    :)

    ResponderEliminar
  12. No e elido aun el libro,creo que ahora es una buena oportunidad para leerlo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados