Meme: El blog y yo

3/9/13



Este es un meme que le he cogido prestado a Elle Levy del blog Kiss a Book, me gustaron las preguntas que proponía, así que me decidí a hacerlo para que me conozcáis un poquito más. 
Recordad citar la fuente si quieres hacer este meme con estas preguntas.
· ¿POR QUÉ DECIDISTE ABRIR EL BLOG? 
En mi entorno no hay mucha gente con la que hablar de libros, en realidad no hay nadie, sólo un primo de mi novio y apenas tiene tiempo para leer, así que, ¿por qué no hacerlo en internet? 

·¿CUÁLES SON TUS BLOGS DE REFERENCIA? 
Fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir y que a día de hoy sigo leyendo, se trata de Lee.Sueña.Vuela.

· ¿CUÁL ES LA ENTRADA MÁS EMOTIVA?
Creo que es difícil elegir una sola entrada emotiva en todo el blog puesto que toda yo soy emotividad, pero creo que me quedo con alguna entrada de Libros de Mi Infancia, o la última de libros ilustrados

· ¿CUÁL ES LA PEOR ENTRADA QUE HAS ESCRITO O, SI NO LA HAY, LA MÁS DIFÍCIL? 
Las entradas en las que me disculpo por la ausencia, son horribles pero me enseñaron a disculparme y ahora no sé hacer más que eso y dar las gracias. A veces tanto perdón como gracias, si se dicen demasiado, pierden su significado. 

· ¿EN QUÉ ASPECTOS CREES QUE HAS MEJORADO DESDE QUE EMPEZASTE CON EL BLOG HASTA AHORA? 
Esta es fácil, en la redacción de las reseñas. Sólo hay que ver una de las primeras (que no estén editadas) y la última que hice. Por supuesto, en el HTML, creo que los primeros diseños no tienen nada que ver con los actuales. También me ha ayudado en lo personal a quitarme un poco la vergüenza a estar en "publico", fíjate que hasta me grabo en vídeo. 

· ¿CUÁL ES LA RESEÑA QUE MÁS VISITAS HA RECIBIDO? ¿POR QUÉ CREES QUE ES ASÍ?
Pues me ha sorprendido cuando lo he mirado, la reseña con más visitas ha sido El laboratorio de las almas de F.R. Tallis. No tengo ni idea de la razón por la cual sea la reseña con más visitas, imagino que google la tiene bien posicionada. 

· SI PUDIERAS VOLVER ATRÁS, PENSANDO EN FRÍO, ¿QUÉ ENTRADA NO ESCRIBIRÍAS? 
Ninguna, quiero decir, que las volvería a escribir todas. Pienso que si he hecho algo bien o mal, me ha servido o como recompensa o como una buena lección para no volver a hacerlo, por lo que todo lo que he hecho (o escrito) me ha servido de una u otra forma. 

· ¿EL BLOG TE HA APORTADO ALGO NEGATIVO?
Gente falsa, decepciones por parte personas que no pensaba que me trataría así, gente que te habla de mí a mis espaldas con personas con las que me llevaba bien -no sé la finalidad-, conversaciones en las que siempre soy la mala y la persona que habla la víctima , spam, desilusiones con personas que creías que eran de una forma y descubres que son totalmente lo contrario, que lo único que llevan es una careta para parecer guay y caer bien... Un sinfín de estas cosas.

6 comentarios:

  1. Me paso lo mismo que a ti en la primera pregunta. Yo creo que todos los que creamos un blog vamos mejorando en las reseñas a medida que las hacemos. En cuanto a malos rollos en la blogosfera la verdad es que escuchado de pasada algunos, pero nunca he estado en el meollo de la cuestión.

    ResponderEliminar
  2. buen meme! la mayoria de los que tenemos blog no tenemos gente alrededor que lea :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Creo que tu respuesta a la última pregunta la hemos experimentado todos en nuestras carnes :P Pero quédate con lo bueno del blog, que es lo importante ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón en la última respuesta... Y en cuanto a la mejoría con la reseña, yo la noto hasta con aquellas que hice el mes anterior jajaja

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa :)

    Estoy de acuerdo con que el blog te hace un poco menos vergonzoso. Yo tampoco hubiera pensado nunca que me grabaría en vídeo para que me viera todo el mundo. Antes de tener blog veía algunos vídeos de youtube y pensaba "yo no sería capaz", y mira tú...jeje En realidad sigue dándome un poco de yuyu eso de "que pensarán", pero por otro lado también pienso "¿que más me da lo que piensen?"

    Y respecto a la última pregunta del meme, hay gente para todo, pero con lo que tienes que quedarte es con que ésto lo haces porque te gusta, y si hay alguien que te critique por ello ¡que te la sude! (así de claro) XD La verdad es que no he vivido todavía en mis carnes que en mi blog me critiquen o me hablen mal (que es diferente a que estén en desacuerdo con algo que escribo), pero creo que llegado el caso me molestaría un ratillo, pero después a otra cosa mariposa...

    1 besote wapa ^^

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwww, me muero de emoción!!! :')
    Como te dije, tu blog es uno de mis favoritos, así que me honra y mucho haber sido tu referencia! <3

    Super interesante este meme. Coincidimos en varias respuestas, también (la 5º y la última sobre todo).


    Un besote!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados