Book Tag | El sacrificio de los libros

15/4/14

¡Book Tag! ¡Book Tag! Me gustan estas cosas.

Hacía ya tiempo que no hacía un Book Tag y creo que lo suyo era empezar con uno guay, uno que molase mucho, y por eso he hecho este de cargarme libros, porque sí, porque a veces a una le entra la vena destructiva y hay libros que me gustaría echar a la hoguera (nunca mejor dicho).

Lo dicho, aquí el Book Tag, espero que os guste y si os gusta, ya sabéis que hay un botón para que yo también lo sepa ;)

18 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este book tag y... e.e pienso apuntármelo porque también hay libros que me gustaría echar a la hoguera.

    Por cierto... ¡Eres de Córdoba! *____* Es que ha sido entrar en tu perfil cuando me has comentado en el blog y jahdsdhjsjkhdkjs ¡por fin he encontrado alguien de córdoba! Ya te empiezo a seguir y me paso por tu canal, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Soy de un pueblo-ciudad, probablemente lo conozcas (Palma del Río). Hay opquita gente de aquí por los blogs y siempre da alegría encontrarse con alguien. Y por supuesto, encantadísima de conocerte :D

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Ya te he comentado en el vídeo, que por cierto, me encantó <3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! No conocía este book tag, pero me gusta!! No he leído ninguno de esos libros, pero hace tiempo leí los dos primeros libros de cazadores de sombras y me gustaron. Aunque no sé si seguiré con la saga!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Por los demás no puedo hablar porque no los he leído, pero con Las 50 sombras de Grey, sin duda, te ayudo a sacrificarlo, jajaja ! No es que no me gustara, es que me pareció infumable !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Buen Tag.
    Yo a 50 Sombras lo puse en el más sobre-valorado pues en el más odioso puse otro
    un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi también me parece sobrevalorado El alquimista, es el que menos me ha gustado del autor. Un TAG muy entretenido! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No he leído el de las 50 sombras, aunque algo me dice que estaría de acuerdo con el sacrificio. El Alquimista lo leí hace mucho y, la verdad, no me acuerdo de nada... así que muy bueno no tuvo que ser, o eso o lo leí a una edad demasiado temprana.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Anda que en mi momento de depresion extrema el alquimista me saco de mi fondo oscuro xDDDD pero ahora la veo como una novela claramente de autoayuda jajaj :)

    yo lei hasta el tercero de CDS y no pienso ni me interesa leer mas jaja

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en varios! Me pareció genial el book-tag!
    Muahahaha quiero hacerlo para divertirme :D veremos cuando lo hago.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he podido realmente con Paulo Coelho y creo que la vez que intenté leer "El alquimista" terminé dejándolo abandonado (y ahora ni siquiera sé dónde está) :)

    Cassandra Clare claramente cayó en eso de hacer más dinero con su saga, yo había sudo feliz con el final en Ciudad de cristal y luego apareció este libro y fue una de mis mayores decepciones (y el que le sigue también) :(

    No tengo 50 sombras porque de tenerlo seguro ya lo hubiera quemado jajajajaj Besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es un book tag muy divertido^-^, coincido con lo de Cazadores de sombras, creo que estaba demás ese libro

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado el tag, es muy entretenido y divertido ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi que me digan que tiene de bueno ese libro ¬¬
    Que me dijeron que estaba muy bien y cuando comienzo a leerlo le veia faltas por todas partes....... la narrativa es absurda, la tematica es.... carente de sentido alguno.....
    Me gustan las cosas locas, pero desde luego es que este no es ni novela ni nada... es como ver una puñetera peli porno, y para eso ya tengo la tele.... no entiendo como las niñas se lo pueden comprar... !que se den una ducha de agua fria!!!!!

    Maldita sea el dia en que lo bajé a mi ebook..... y es que no le veo bestseller por ningún lado a esta mierda de libro......
    siento mucho mi critica pero yo te quitaría el puesto para poder quemar todos los ejemplares que me encontrara......

    PD.- ya publique nuevos retratos ^^

    ResponderEliminar
  14. Es el primer vídeo tuyo que veo (esto de no pasar por todos los blogs es malo, siempre te pierdes cosas ¬¬). Y mi madre es también de Córdoba, aunque por el tiempo, su acento se ha "descordobizado", aunque hay cosas que me has recordado a ella.

    El alquimista lo tengo en pendiente, ya si lo leo estaré o no de acuerdo con tu opinión. Yo un libro de saga que pondría en paraguas sería El jardín de verano de Paulinna Simmons. Como el que mencionas, sobraba. No he leído cazadores de sombras, pero tampoco me interesa de momento. Zalacaín también está pendiente. Yo es que los clásicos me los pongo en pendientes, cosas mías.

    Y yo también tiraba a la hoguera 50 sombras. En serio qué horror de saga, por dios. Y yo tiraba los 3 (aunque yo los descargué -yosoypiiirataaaa-, pero si los tuviera físicos...), además, así da más fuego xD.

    Y con tu permiso, me apunto el book tag y ya si me da el venazo, lo hago (no he hecho uno en mi vida xD).

    Un saludo y seguiré viendo más vídeos tuyos :D.

    ResponderEliminar
  15. Ohhh! Yo adoro El alquimista y es el primero que te has cargado jajaja.
    Mmm...yo creo que para la quema me iría a El libro de Jade, infumable.
    Sobre las series...mmm no me viene ninguna ahora a la cabeza pero seguro que lo hay.
    El clásico que enseñas no lo he leído, pero tampoco tengo ningún clásico que me haya espantado tanto.
    Y sobre el que más odias mmm seguramente coincida contigo. No lo odio porque no me haya gustado nada más bien por todo el boom que se formó que al final me saturó y terminé por aborrecerlo.

    Me ha encantado la sección esta por cierto xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el Booktag; es cortito y entretenido, y además, me reí mucho :3

    El de Coelho no lo leí, ni el de 50 sombras, ni nada. Sólo el primero de CDS y no me gustó. Osea, sí, como libro me gustó, pero como saga me parece flojísima y muy pesada. Pero bueno, va de gustos.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. Pobre Grey XD, tu cara lo dice todo. Yo creo que debe ser uno de los libros más odiados, criticados y vendidos de la historia.


    Un beso

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados