El miedo de mudarse a un piso

5/5/14

Porque sí, siempre llegará esa primera vez en la que te vas a vivir con tu novio o te casas, y lo único que os podéis permitir es vivir en un piso de alquiler, y si tenéis suerte, en propiedad. Muy afortunado hay que ser en esta vida para irse a vivir con 25 años a una casa en condiciones, con patio, tres dormitorios y una cocina que corren caballos.

No, yo me he ido a vivir con mi novio a un piso, y lo que más miedo me da es subir a recoger la ropa tendida y que no esté. Porque que te roben la ropa es fuerte.




Hoy es el primer día que he subido como propietaria a la azotea y he tendido mi primera lavadora de ropa (que ha salido bastante bien), y mi mayor miedo es subir dentro de unas horas y que me hayan robado la ropa. Pero tranquilos, mis intimidades están a salvo porque tengo las bragas tendidas en casa en un tendedero portátil. ¡Ja! Ningún huelebragas tendrá oportunidad con mi ropa interior.

Llevo pensando en esto mucho tiempo, en qué haré si me encuentro que mi ropa no está; ¿cierro el bloque con llave y llamo piso por piso hasta que aparezca mi ropa? ¿Robo la ropa de los demás cuando esté tendida? No, eso sería rebajarse demasiado.

En fin, que he bajado y tenía ganas de contaros esto, porque pienso que soy rara al tener ese miedo en un bloque de pisos.

Espero que nos os haya pasado nunca, y que tampoco me pase a mí.

{Imagen: wakingphotolife cc}

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados