June Reads

6/6/14

He pensado que para no dejar tanto tiempo de lado los libros, cada mes os voy a recomendar tres libros que pegaría leer en esa época del año; libros fresquitos para el verano, y otros que dan ganas de acurrucarse para otoño o invierno.

Como junio acaba de empezar, me hace especial ilusión y me emociona empezar cosas nuevas, así que aquí están los tres libros que recomiendo leer este mes.


+The Julian Chapter. Este libro además de ameno, me pareció precioso y muy ligerito para leer durante una mañana de verano comiendo cerezas. Nada de llorera para el verano, sino una buena lectura cargada de mensajes bonitos, porque no se nos puede olvidar cuáles son las cosas que veradaderamente valen la pena en esta vida. Pronto haré una vídeo reseña, la primera, y espero no cagarla mucho. 

+The Storied life of A.J. Fikry. Ya reseñado aquí, es un libro muy bonito y emotivo sin llegar a grandes sentimentalismos. Una trama muy real que hace que el tiempo se pase volando. Creo que el hecho de que se ambiente en una isla le da ese toque que hace que se pueda disfrutar debajo de la sombrilla.

+El primer viaje de Sócrates. Si tras terminar el colegio, instituto o universidad no tienes dinero para irte de viaje, pero tienes dinero para un libro, El primer viaje de Sócrates te llevará a donde quieras con la mejor compañía. Como siempre digo, un libro es la más barata y mejor forma de viajar a cualquier parte.  También puedes leer la reseña aquí.

Estos tres libros son amenos, frescos y algunos más divertidos que otros. Recomendaría sobre todo The Julian Chapter si ya habéis leído La lección de August. 

Espero que los que hayáis terminado ya los exámenes hayáis terminado estupendamente, y los que no, ánimo que ya no os queda nada. 

6 comentarios:

  1. Yo leeria the storied life of a.j. fikry :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sería el tipo de lectura que te suele gustar, pero es preciosísimo <3

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer los viajes de Sócrates, fu, a ver si lo consigo ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy bonito y entretenido. A mí, personalmente, me gustan las historias de adolescentes con problemas, adolescentes normales que no son ni los más populares del instituto ni el marginado. En fin, una historia sencilla a la par que creíble :)

      Eliminar
  3. menudo descubrimiento tu blog, es sencillamente precioso!!! y anotadas las recomendaciones de tus libros.
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero que te sirvan las recomendaciones y que las disfrutes :)

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados