6 de mis instagrammer favoritos

14/7/14

No sabía muy bien que entrada publicar hoy, y la verdad es que tenía muchas ganas de escribiros algo aunque con este calor no hay quien se siente en una silla de plástico. Pero bueno, he pensado que siendo Instagram una de mis aplicaciones favoritas para el móvil, podría enseñaros cinco de mis instagrammers favoritos, así que, aquí van. No están ordenados por orden de preferencia ni nada por el estilo porque cada uno tiene esa cosilla que los hace especial. 


1.THENEBULOSEGIRL 2. NATHANIAKARINK 3. BOOKSFORDESSERT 4. OHFLOR
5. THEWINTERLIGHT 6. LEBLOGDOLIVE

Tengo que reconocer, que de donde saco muchas veces parte de mi wishlist es de @booksfordesserts, de hecho, compré The shock of the fall gracias a ella y a esa misma foto.

Os recomiendo que echéis un vistazo a sus cuentas y que me digáis si tengo o no razón. Y sí, @ohflor tiene un gatete que es para no parar de mirarlo y se llama Otto. Creo que a Nora le gustaría.

Y por cierto, por si queréis cotillearme, mi cuenta es esta: 

MERYNETTLE

4 comentarios:

  1. Me han encantado estas cuentas de Instagram, de echo, ya seguía a una de ellas. Tienen unas fotografías magníficas.
    Si fuera por mi, te diría que hicieras más entradas cómo esta. Siempre es bueno descubrir nuevas maravillas en Instagram.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de instagram pero me pasaré a cotillear por tu cuenta :3

    ResponderEliminar
  3. Ayyy qué bonita que eres! me has sacado una sonrisa! El pobre Otto tiene que estar harto de mí >//< Y oye que tu instagram también es muy bonito :) (Soy @ohflor aunque ya sobra decirlo jajaja)

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados