Lee al precio que quieras con NoiseTrade

25/11/14

Y cuando digo al precio que quieras, es al que quieras. No hay mínimo ni máximo. 

Sabéis que siempre me gusta buscar formas de leer muy baratas e incluso gratis. Ya os hablé en su día de NetGalley, que espero que lo uséis satisfactoriamente, pero hoy vengo a hablaros de algo que descubrí el otro día. Probablemente sea como descubrir que las galletas de chocolate llevan chocolate, pero a mí me hizo una ilusión tremenda.



La página de la que os hablo hoy es NoiseTrade, una página que siempre he usado para buscar música, que puedes descargarla gratuitamente, o pagando al autor lo que tu quieras. La voluntad, vamos. Pues en esa misma página me fijé que había un apartado que ponía "Books", y si  le daba a la pestañita...

¡Ohhhhhhhhhhhhhhhh!

¡Se desplegaba y salían géneros de libros! Rápidamente empecé a investigarlos y me sorprendió la cantidad que había, con portadas un poco rarillas algunos (hay que reconocerlo), pero muchos con una sinopsis realmente prometedora.

La mayoría los encontraréis en inglés, pero también los he visto en español aunque quizá, en menor medida.


¿Cómo acceder a los libros? 


Fácil. Haciendo click en este enlace o entrando en www.noisetrade.com y pinchando sobre Books. Se desplegará una pestaña en la que encontrarás todos los géneros a los que puedes acceder.

Para descargarlos, solo tienes que hacer click en la portada y se te abrirá la página del libro. Pincha sobre el botón naranja que dice Download eBook. tras lo que aparecerá una ventanita emergente en la que tendremos que clickar en confirm and download. Nada más.

Una nueva ventana emergente nos preguntará el formato en el que queremos descargarlo. Elegimos y listo. Es en este paso donde podemos pagar lo que queramos por el libro que vamos a descargar.

Lo único que nos queda es llevar nuestro eBook a la memoria principal de nuestro dispositivo, para lo que os recomiendo Calibre si no habéis encontrado vuestro formato.

En fin, espero que os haya gustado esta entrada y que uséis NoiseTrade para descubrir libros que podrían ser maravillosos.

¡Feliz lectura!

7 comentarios:

  1. ¡Me lo apunto!
    Alguno en español seguro que cae jejeje

    ResponderEliminar
  2. Oh no, ayer te comenté, pero creo que blogger se ha comido mi comentario =)
    Muchas gracias por enseñar una web tan interesante, yo uso netgalley y así mejoro mi inglés, ya se de donde sacar más libros!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, tranquila no pasa nada. Sé cómo se las gasta Blogger y a veces es un auténtico peñazo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué buena pinta guapa! Voy a pasarme a ver si encuentro algún libro interesante :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que sí! Y si lo encuentras, avísame que últimamente quiero darle uso al Kindle xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Esto suena asombroso! Me pongo a revisar la página pero ya :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados