Moodboard: 1



Soy consciente de que tengo el blog un poco abandonado y no voy a poner la excusa del tiempo y los estudios porque siempre es igual y probablemente esté ya muy manido.

Llevo desde la semana pasada intentando llevar a cabo una idea que tenía desde este verano y creedme cuando os digo que ya está casi terminada. Como prueba, os dejo por ahí arriba un moodboard, algo que se ha puesto muy de moda últimamente y que viene a ser un collage con lo que me ha inspirado para hacer una nueva plantilla para la transformación que quiero para el blog.


La transformación no sé exactamente cuándo será, espero que para navidades o principio de año esté todo listo, pero no puedo prometer nada. Eso sí, no afectará al contenido literario (escaso y más enfocado a Youtube) que tiene el blog, por supuesto. Nació como blog literario y morirá teniendo relación con la literatura. 

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. ¡Deseadme suerte!

María

5 comentarios:

  1. Pues el moodboard es muy bonito, a si que a ver cómo te queda el blog.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli :P esperaré el resultado

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! yo estoy intentando rediseñar también mi blog, a ver que tal .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta!
    A ver que tal queda.
    Besotes

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.