Cinco cosas que no haré en 2015

31/12/14


La gente siempre suele hacer propósitos de año nuevo, pero siempre son cosas que harán o que empezarán a hacer. Como sé que esos propósitos se dejan de lado y en febrero no existen, ya sea porque nos olvidamos o porque nos resulta difícil empezar algo nuevo, lo que yo me propongo es dejar de hacer cosas, en general, malas para mí, ya sea física o mentalmente.


Cinco cosas que no haré en 2015


Compararme con la gente. Tengo que asumir que no puedo ser igual que todo el mundo, cada uno tiene sus habilidades y yo no puedo tener todas las de este mundo. Soy  una persona normal que tiene virtudes y defectos, y por tanto, debe aprender a vivir con ellos.

Procrastinar. Porque soy la reina de la procrastinación, y no, no es nada guarro, es simplemente dejarlo todo para el último momento. Vale que hasta ahora es como más rindo, con presión, pero quiero dejar de sentir la sensación de que no me da tiempo, quiero eliminar el estrés y vivir más y mejor.

Menospreciarme. Tanto a mí como a mi trabajo. Vale que quizá no sea una profesional en la mayoría de las cosas que hago, pero si  lo hago bien y la gente termina contenta, ¿qué más da ocho que ochenta? (Recordad, si rima, es verdad).

Vivir en el pasado. Tengo que aceptar que hubo tiempos que pasaron, amigos que ya no lo son y que probablemente, no lo volverán a ser. Habrá gente que se marche y la vida seguirá, pero intentaré dejar de estar tan anclada al pasado añorando viejos momentos, porque eso me impide vivir nuevas historias que pueden ser prometedoras.

Deshacer lo terminado. No, esta vez no pienso deshacer lo que he hecho y que tanto esfuerzo me ha costado. Varias veces me he visto en esa situación, pero ya no quiero volver a hacerlo, ¿sabéis lo que cuesta hacer algo muy grande, y ver cómo tú misma lo destrozas poco a poco? No quiero.

Y estas son las cinco cosas que no haré en 2015, ¿vosotros tenéis alguna?

¡Ah! Y por supuesto, ¡feliz año nuevo! Espero que este año sea vuestro año, que todo os vaya bien y que consigáis todas vuestras metas.

18 comentarios:

  1. Me uno a tus propósitos porque básicamente hago siempre lo mismo; y a la vez me desespero mucho por mi edad, tanto que me agobio y empiezo a llorar y luego termino menospreciando por lo mismo. Tampoco ayuda que tengo una presión terrible en mi familia con respecto a hacer un master, ya en este momento, en estados unidos. Pero tus propósitos son buenos, me la pase este año procastinando, menospreciandome, con pensamientos suicidas, con un odio a todo lo que escribía, dibujaba, diseñaba. La verdad son buenos propósitos y saludables para un mejor año. Voy a aplicarlos. Te deseo un excelente año nuevo preciosa -3-. Se te quiere mucho :).

    pd: amo el nuevo diseño *___*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Veji! No me digas esas cosas que me pones triste :( Sobre todo con lo de los pensamientos suicidas, eso hay que quitárselo de la cabeza, pero ya.

      No te dejes agobiar por la gente, y piensa que la edad es sólo un estado mental.

      ¡Muchísimo ánimo y un beso enorme!

      P.D.: ¡gracias! <3

      Eliminar
  2. Madre mía, yo hago todas esas cosas y casi no me había dado cuenta hasta leer este post. Me ha encantado. Que el 2015 llegue llenito de cosas buenas, de tiempo mejor aprovechado, de querernos como nos merecemos... ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! Hay que empezar a hacer las cosas bien para una, tenemos que pensar un poquito más en nosotras :D

      Eliminar
  3. Creo que me voy a tener que apuntar tus propósitos de año nuevo, son cosas que la mayoría hacemos y la mayor parte del tiempo ni nos damos cuenta.
    Saludos y feliz año!
    Ainis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices, no nos damos cuenta, pero si miramos ahora hacia atrás se ve todo junto y forma una gran bola. ¡Hay que eliminarla!

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Vale, coincido contigo en todo menos en lo último (deshacer lo terminado).

    Siempre me menosprecio, me comparo con los demás, soy un poco vaga a la hora de ponerse (aunque luego le ponga ganas a lo que hay que hacer)... soy una persona bastante negativa, de esas que siempre ven la botella medio vacía, nunca medio llena.
    Supongo que será por eso por lo que soy tan... así.

    Buen post! Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no vale menospreciarse (consejos vendo, pero para mí no tengo) y la pereza en hacer algunas cosas me pierde, sobre todo estudiar, pero son cosas que hay que hacer y que es mejor no dejar para última hora. Espero que tengas un 2015 muy positivo :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Gracias a dios las 5 cosas que has puesto ya las tengo muy asumidas y la mayoría ya las llevo a cabo :) conforme vas cumpliendo años esas cosas van desapareciendo. Creeme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así, porque cada día estoy más harta de mí xD

      Eliminar
  6. Buenos propositos para cumplir y no hacer.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año guapa :)
    yo si es que procrastinar es como imposible para mi de dejar de hacerlo ajjja

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece que los "despropósitos" siguen siendo tan difíciles de conseguir como los propósitos. jeje
    El año pasado mi propósito fue abrirme más al mundo, porque muchas veces me centro en unas personas y con el resto soy muy reservada, lo cual hizo que al final del año me sintiera un poco sola, aunque quizá no lo estuviera, y me menospreciara por ello. Yo creo que lo he cumplido al menos un poquito, aunque con lo de los amigos sigo prefiriendo pocos y buenos. En fin, de momento este año lo termino más alegre =)
    Un beso y feliz 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mí me resultan más fáciles, porque no tengo que empezar nada nuevo, sería sólo eliminar cosas que no me gustan y que ya están ahí. En lugar de empezar cosas nuevas, elimino la "basura".

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  9. Me identifico completamente con todas las cosas, sobre todo con la de no vivir en el pasado que es algo que me cuesta mucho. Cuando veo que los amigos con los que te veías todos los días se van distanciando me afecta mucho. Es difícil decir adiós a las personas con las que has pasado buenos momentos y que creías que durarían muchísimo tiempo. Pero como bien dices tenemos que aceptarlo... Siempre habrá gente entrando y saliendo de nuestra vida así que es mejor tenerlo asimilado para no sufrir.

    Espero que se te cumplan todas las cosas que te propones y feliz año nuevo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos esos anti-propósitos. Espero que los cumplas y tengas un buen 2015 :D

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a la de no Vivir en el pasado, porque tienes más razón que un santo. Pero cuanto cuesta olvidar ciertas cosas y a ciertas personas, ¿verdad?
    Y también me propongo quererme un poco más, entre otras muchas cosas.
    Besotes

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados