12 meses, 12 fotos

5/1/15

Tenía muchísimas ganas de que llegase este año para poder hacer esta entrada correctamente y no como la hice el año pasado. Este año si hay una foto por cada mes, pero a veces es difícil elegir sólo una.
más en mi instagram
Dejadme hacer memoria, voy a intentar resumir: 


ENERO. Me di cuenta de la verdadera belleza de Córdoba, de cómo su sierra no tenía nada que envidiar a ninguna de las de fuera.

FEBRERO. Estrené calcetines con zorritos naranjas anunciando mi cambio de color de pelo. Sí, es importante para mí porque desde los 15 años no me he hecho nada diferente en el pelo. Ser pelirroja ha sido siempre mi obsesión. 

MARZO. Llega la primavera y se llena de flores los almendros del campo.

ABRIL. Por fin, tras llevar cajas y cajas de libros a lo que sería mi nuevo hogar, me mudo a mi piso para vivir en pareja con mi novio.

MAYO. No es que sea demasiado importante, pero si por algo se caracteriza el mayo de mi pueblo es por su feria. 

JUNIO. Mi cumpleaños, y el mejor regalo que me han hecho en la vida (aparte de los libros), un destornillador sónico. Pero creo que está roto porque no funciona, o quizá sólo funcione con un auténtico Time Lord. 

JULIO. A veces vivir en el pasado no es del todo bueno, te pones triste por cosas que hacen viejos amigos y te das cuenta de que ya no merecen la pena.

AGOSTO. El mes de la Ley de Murphy. No sé cuánto tiempo estuve esperando mi giratiempo, pero justo el día que salgo de vacaciones, es el día que llega a mi casa. Tampoco funciona, creo que hay un boicot en mi contra.

SEPTIEMBRE. Pasé toda una semana con mi bicho, que por cierto, se portó muy bien conmigo y fue muy cariñosa durante esa semana.

OCTUBRE. Yo esperando el otoño y ya ha llegado, con lo que me sumo al reto Pinterest de cada mes de Scarlata y el Señor Don Gato y me doy cuenta que yo  no valgo para hacer manualidades grandes.

NOVIEMBRE. Se acaba la temporada de Doctor Who con un Doctor que me recuerda muchísimo al primero (William Hartnell) y un poquito a Nine.

DICIEMBRE. Llegan las navidades, fiestas, cenas con la familia, comida con los amigos y el final del año, y con unos laureles os deseo que en este nuevo tengáis éxito en todo lo que os propongáis.

Vaya, no esperaba que quedase tan resumido. Espero no ser una persona poco interesante (ya, claro). En fin, después de estas vacaciones de posts chorras, ya es hora de volver a hacer cosas más o menos interesantes.

¿Qué tal ha ido vuestro año?

13 comentarios:

  1. Pues me ha encantado este post, ¡soy muy fan de echar la vista atrás de vez en cuando! Aunque me da más disgustos que alegrías, ¡jajaja! Por cierto, las fotos son preciosas, sobre todo las de naturaleza ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Que quede entre tú y yo, pero como más cómoda me siento es fotografiando la naturaleza, eso incluye animalillos varios :D

      Eliminar
  2. ¿Te puedo robar el destornillador? XD
    Enserio tienes un don para la fotografía
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHA NO xD El destornillador es sólo mío.

      Me pones colorada, no es para tanto :3

      Eliminar
  3. Ayer intenté sacar una foto a mi libro nuevo, no salió bien. Viendo ahora tus fotos entré en depresión (?)

    ¡Son hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No! Depresión no que me pongo triste yo :(

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Siempre hay que mirar atrás y hacer balance, porque a veces la rutina diaria no nos permite recordar como deberíamos las cosas sencillas pero importantes! Preciosas fotografías para geniales momentos. Atesora ambos! Es lo que de verdad importa! Y a ir planificando las de 2015! xD
    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beka :) Hay que ver lo que se ha dejado atrás, sí, cueste más o cueste menos.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. ¡Qué fotos más preciosas! Se nota que ha sido un gran año.

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotillos... Sobre todo la del gatito. Por algo será que mi Instagram está lleno de fotos de Tuno, como si en mi vida no hubiera nada más jejejeje
    Besazos y feliz año y esas cosas ;)

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados