El invierno se viste de primavera

27/2/15

El invierno es una estación que me encanta, si bien no es mi favorita, me gusta muchísimo. Sin embargo, me encanta cuando en días nublados me encuentro con la primavera asomando en cada rincón de la naturaleza. 


Que sí,que un día nublado y la flor de un almendro no pegan mucho, pero ver esas hojillas verdes y esos pétalos de un tono rosado le alegran a una el día. La primavera me da alergia (literalmente hablando), pero eso no quita que yo quiera fotografiar todo aquello que aparece en ella. Si pudiéseis ver la cantidad de melocotoneros que empiezan a florecer en estas fechas por aquí... Y ya ni hablamos de los naranjos y el azahar, que por mucho que pueda hacerles fotos, no podré hacer que su olor inunde vuestras casas. Creed que me encantaría, pero no puedo.

¿Os imagináis un dispositivo que se enchufe al ordenador y reproduzca los olores de las fotografías? Claro que la cámara debería llevar algo para captar los olores, pero pensadlo bien, ¿no sería fantabuloso



Bueno, mejor me dejo ya de imaginar que lo mismo ya están pensando en ello y lo podemos tener antes de lo que nos creemos. 

¡Por cierto! ¿Cuál es vuestra estación favorita? La mía el otoño, sin duda una estación completamente fotogénica, pero la primavera no se queda atrás, ¿no creéis?

Y una última cosa antes de irme, por fin tengo los filtros de VSCO para Lightroom y qué pasada, ya os haré una entrada para que podáis ver las cosas tan chulas que hace. Eso sí, a pesar de que los filtros sean de "carrete" de cámara analógica, todavía sigo teniendo ganas de una de estas.

21 comentarios:

  1. Yo soy de invierno total. Adoro demasiado el frío, bueno, más bien la sensación de estar calentita en casa junto a la chimenea y con un buen libro entre manos :)

    Preciosas fotos, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Esa sensación es lo mejor y de lo más agradable :3 ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. yo amo el invierno, por suerte el verano ya se esta acabando aca en chile, no soporto el calor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ya mismo llega, con lo poco que me gusta :(

      Eliminar
  3. ¡Hola! :)
    Hace ya un tiempo que te sigo por aquí y por youtube y todavía no había comentado nada... Pero es que estas fotos son demasiado bonitas <3
    Ah, y mi estación favorita también es el otoño, sin duda *-*
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos!! Y que bonita la primavera.
    Yo lo cierto es que soy mñas de verano, por todo lo que conlleva (playa, sol, piscina y vacaciones), pero es que cada estación tiene algo que me encanta.
    Aguanto mejor el frio que el calor, y me encanta ver los paisajes nevados, aunque por aqui no los tengamos. Y del otoño y la primavera me quedo con sus colores, oscuros y tristes uno, alegres y vivos la otra.
    No puedo quedarme solo con una estación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse :D La primavera sería más bonita si lo que llega después no fuese tan insufrible xD Odio el verano, no soporto el calor.

      Eliminar
  5. Yo también soy de otoño, es una estación que me hace sentir como si estuviera enamorada, con esa cosita en el estómago y esas ganas de vivir... ¡en serio! La primavera tiene algo que me encanta y es que, al venir después del invierno, es como el arcoíris que sale tras la lluvia; pero luego vienen las alergias y los mocos y ya no me hace tanta gracia.

    Por cierto, unas fotos preciosas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graicas preciosa! Otoño es la mejor estación, es todo tan bonito y poético, es como el ave fénix :3

      Eliminar
  6. Preciosas las fotos! Mi estación favorita es el invierno. Que el calor no lo llevo muy bien. Pero bueno, todas las estaciones tienen su encanto. La primavera sería preciosa si no viniera acompañada de las alergias, que tan mal me lo hacen pasar....
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! El invierno tiene su encanto: el frío, las mantas, la chimenea y quedarse mirando el fuego... Y si nieva, mejor todavía :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Es difícil decidirme supongo que otoño porque a veces todavía llueve pero también sopla viento y a veces hace calor también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hace la temperatura ideal para llevar una chaqueta y estar mejor que nunca, ¿verdad?

      Eliminar
  8. En mi pais no hay estaciones jajaj xD solo lluvias y el verano y ya jaja

    ResponderEliminar
  9. La mía el Otoño, y después el invierno. La delicadeza de la tristeza y del paso del tiempo en estado puro.
    La primera, cuando las cosas se marchitan y vemos la realidad de las cosas, la segunda, la perpetuidad de lo que se congela.
    ;-)
    Un besazooo!

    PD: Preciosas fotos, de todas me quedo con la última! Tiene un algo mágico. Los capullos que quieren comenzar a brotar...Mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan poético, tan metafórico todo que creo que es normal que sea la estación favorita de tanta gente. Comparto tus sentimientos respecto a él.

      ¡Muchísimas gracias preciosa!

      Eliminar
  10. Hola!!
    Preciosas imágenes !! Pues a mi me gusta el invierno aunque también el otoño, no soporto el verano, me baja la presión, no tengo ganas de nada, mi animo esta a cero xD.
    Con el frío te tomas algo calentito frente a la estufa o te acuestas temprano a leer, ya quiero que llegue por aquí!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La primavera sería mi estación favorita del todo si no fuera porque las vacaciones suelen ser en verano. Pero... este año me tocan vacaciones primaverales y soy muy muy feliz. Aunque se me hayan acabado las vacaciones de verano para siempre.
    ¡Pues el otro día, justo, estuve imaginándome que existían dispositivos electrónicos para reproducir olores! jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pasada de fotos!
    Mi estación favorita también es el otoño. Y quien nos diera poder oler lo que hay en la fotografía... qué nostalgia...

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados