La Era de Huesos (Samantha Shannon)


Bueno, bueno, antes me quejaba porque no tenía reseñas pendientes, pero con esto de hacerlas en vídeo, se me han acumulado un poco. 

Os adelanto ya que me encantó este libro, pero sobre todo, poder leerlo durante mis viajes en tren, así pude meterme muchísimo más en la historia. Ya sabréis de lo que hablo si habéis leído el libro. 

He leído reseñas muy buenas y muy malas de esta novela, así que lo mejor que he podido hacer ha sido intentar no esperar nada de él, quizá iba un poco con miedo por no saber si terminaría gustándome o no, y creedme que eso fue lo que me pasó al principio. Si no hubiese sido por Lorena, probablemente no lo hubiese terminado porque el principio se me hizo un poco pesado. Pero bueno, os dejo con el vídeo tranquilamente.


Comprar el libro: Bookdepository | Wordery

María

4 comentarios:

  1. Hola, yo me pasa lo mismo ay mucha variedad de reseñas, pero la portada es genial !
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mejor que puedes hacer para eso, es leerlo tú misma. En serio, cuando se ven reseñas tan variadas, a una le entran ganas de leerlo ¿verdad?

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No paran de recomendarme este libro y me alegra que no haya ese amor instantáneo que plaga la literatura juvenil. Es un consuelo porque, como dices, esas relaciones no hay quien se las crea y al final parecen una copia unas de otras. Espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti.
    Gracias por pasarte por nuestro rinconcito y muchos besos.

    P.D. me he enamorado de tu pelo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero que te guste si llegas a leerlo, a mí la verdad es que me ha parecido bastante menos "corriente" que lo que suelen sacar ahora. Además, el trasfondo está muy currado :D

      ¡Besos!

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.