Los mapas de Cathrine Finnema

12/3/15


La semana pasada os enseñé un poco del trabajo de Marisa Seguin y dada mi obsesión por los mapas (y a que creé un tablero en Pinterest para ellos), he conocido muchísimos artistas más que tienen mapas preciosos. Hoy le toca a los mapas de Cathrine Finnema, una ilustradora noruega afincada en Munich que desde que se graduó en 2010, lleva una interesante carrera a sus espaldas.



Entre sus clientes podemos encontrar la revista de Jamie Oliver (¡ese chef que tanto me gusta!), para el hospital Lovisenberge incluso para la Cámara de Comercio de Oslo.
Su inspiración,como bien podemos apreciar en sus coloridas ilustraciones, nace con los gráficos que los años 50/60, una inspiración que podemos ver perfectamente en esta ilustración.


¿No os recuerdan los personajes de esta Casa de Adviento a aquellos niños que cantaban "vamos a la cama que hay que descansar"? Porque a mí sí, y me encanta. 

Os dejo por aquí la web de Cathrine Finnema para que podáis ver todo su trabajo, que no es poco. 

6 comentarios:

  1. Me voy a pasar por su web a echar un vistazo porque los mapas me encantan y los suyos me han parecido súper originales ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Verás la de ilustraciones chulísimas que tiene :D

      Eliminar
  2. Son una monada, y mira que yo no tengo especial afición por los mapas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues bien que quieres ver los míos! XD Algún día haré unas fotos de casa y os la enseñaré, mapas incluidos. I swear.

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados