Los mapas de Marisa Seguin

5/3/15


Tengo obsesión por los mapas. Es así, tengo que reconocerlo, es un vicio. Sobre el cabecero de mi cama hay un mapa mundi de casi metro y medio y no es un mapa cualquiera, es un un puzzle Ravensburger de 3000 piezas de un mapa de 1665. En el cuartito donde grabo tengo otro mapa a dos colores, pero es más modesto: es un mapa urbano de mi pueblo que me llevé de la oficina de turismo.

Bueno, lo que quiero deciros con esto es que os podéis imaginar el salto que di cuando encontré a esta ilustradora canadiense, nacida en Vancouver y residente en Milwauke.  

No hay que ser un erudito del arte para darse cuenta del que cuida los colores como si fuesen sus propios hijos, y de que el cariño que pone en sus ilustraciones es incontable.




Pero indagando más sobre ella,me di cuenta de que no eran sólo mapas lo que hacía esta chica, sino que también dibujaba comida, edificios y cosas más variadas. Incluso llegó a diseñar una cabecera para Google. ¿Sabéis que otra ilustración suya me ha enamorado? Mirad y no perdáis detalle. 


¡Me encantó! Más que nada porque la película El Gran Hotel Budapest me gustó tanto, que no me la he podido quitar de la cabeza durante todo este tiempo. 

No sé vosotros, pero yo no pienso perder de vista su trabajo, que tiene disponible en su tienda de Etsy. También podéis ver su blog, en el que encontraréis más trabajos suyos, más mapas y muchísimas más cosas bonitas.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que son una verdadera pasada, me he quedado enamorada desde que lo he visto <3

      Eliminar
  2. Son preciosos, y me quedo con el hotel; a mí me pasó lo mismo cuando vi la película: durante una buena temporada no podría dejar de pensar en ella y escuchar un día sí y otro también la banda sonora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También? Ay, yo pensé que no había gustado mucho, pero como yo soy rara, no le di más importancia xD

      Eliminar
    2. Bueno, es que yo también soy rara jajaja
      A mi familia no le gustó, ni a la mayoría de mis amigas, pero a alguna persona sí que conozco que le haya gustado.

      Eliminar
  3. Que chulada de mapas ♥
    Yo siento debilidad por los de París, es una ciudad que tenía muchas ganas de visitar y que se ha ganado un hueco bastante grande en mi corazón. :)

    Me apunto la película ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te vas a arrepentir! Es una película chulísima :D

      Eliminar
  4. Adoro los mapas y me encantan los colores que utiliza la ilustradora. Tengo muchas ganas de ver El gran hotel de Budapest desde que salió, pero por una razón u otra aún no lo he hecho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son preciosos! Los ha elegido a la perfección. Esa película es una pasada, es rarilla, pero con un encanto sin igual :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Una preciosidad!!! Vengo desde Litlle Haggi para ver tus mapas y aquí me quedo :)

    ResponderEliminar
  6. Que ilustraciones, son una preciosidad. Pues a mí me gustaría ver unas fotos de esos mapas ue dices que tienes repartidos por casa... ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las haré, algún día tengo que enseñaros mi casa, aunque sea en fotos y entonces verás los mapas :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Pues sí, me encantan sobretodo los colores! :)

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados