Wallpapers y Hand Lettering

4/3/15


¡Sí! Estoy aprendiendo a hacer Hand Lettering, vamos, lo que viene siendo caligrafía de toda la vida, pero quiero ser moderna y haccerlo de forma que no parezca tan elaborado como la caligrafía típica de letras góticas y tal, y digo parezca porque realmente, no es para nada sencillo. 

Como por twitter dijísteis que os gustaría que hiciese esto, pues aquí tenéis, dos wallpapers muy pottéricos y minimalistas que podéis poner de fondo de pantalla para que nadie más pueda ver lo que estáis haciendo en el ordenador, ya sabéis ¡travesura realizada!

Llevo desde diciembre intentando hacer cosillas así y bueno, algunas están mejor que otras, así que prometo que cuando tenga el tema casi dominado (o simplemente me maneje bien) os contaré que material uso, cómo empecé, con qué aprendí, porque es verdaderamente difícil encontrar tutoriales en internet que te enseñen realmente cómo hacerlo. Yo me he hartado de buscar y lo único que pude encontrar fue este maravilloso tutorial de Tania del blog Petite Blasa de cómo hacer caligrafía de mentira.

Así que para intentar que vuestra búsqueda, si queréis aprender, no sea tan fatigosa como la mía, ya os contaré todo con pelos y señales. 

Y bueno, si os gustan los wallpapers, ¡decídmelo! 

5 comentarios:

  1. llevo meses intentando hacer esto!! y fallando miserablemente D: Te quedaron preciosas *-*

    ResponderEliminar
  2. Son super bonitos los wallpapers que has hecho: una letra preciosa y dos de mis colores favoritos <3

    Me alegra que te guste mi tutorial para aprender a hacer caligrafía de mentira. Es trabajoso, así que para escribir textos sería una locura, pero para cosas puntuales hace el apaño la mar de bien :P

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encanta la letra que has conseguido! Me encanta el Hand Lettering, sobre todo para láminas decorativas :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, María! Yo me he aficionado a los wallpapers de handlettering porque suelen tener un fondo muy limpio y así se ven bien todas las carpetas + documentos del escritorio :) Descargados quedan para cuando haga el cambio del que tengo ahora.

    PD: voy a ver el tutorial de Petite Blase jeje

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados