Diseño: Con Encanto Acierto

Nora fue la primera persona que se puso en contacto conmigo para que hiciese una plantilla para su blog despuésde ver lo que hacía y debo decir que me sentí muy agradecida de que confiase en mí para vestir su blog.

Sus instrucciones fueron claras pero no por ello restrictivas, me dijo sus preferencias en cuanto a fuentes y ha aceptado sugerencias sin ningún problema, por lo que trabajar con ella ha sido genial. Me ha dejado hacer y eso es lo que me gusta, tener libertad para crear algo y si no gusta, ir cambiando, pero al menos tener una imagen desde la que partir.





Y este ha sido el resultado. La verdad es que queda muchísimo mejor en un blog ya trabajado, con sus entradas y sus fotografías y que se pueda navegar por él para poder ver la plantilla con todo detalle. El logo ya lo tenía, así que había que hacer que encajase, y la verdad es que no ha habido problema alguno con ello, es tan sencillo y elegante que hubiese quedado bien casi en cualquier diseño.

Pero si queréis verlo con más detalle, sólo tenéis que hacer click aquí y os llevará directamente al blog, que por cierto, es un sitio que debéis visitar porque os va a ayudar a mejorar en muchísimos aspectos además de ofrecer un servicio personalizado según lo que vayáis buscando.

Os cuento un secreto, esta no será la última vez que leáis sobre Nora en este blog, y es que tengo que contaros un montón sobre ella y su trabajo. Por lo pronto, tengo que deciros que estoy haciendo un reto que tiene en su web, se llama #30minutosen8semanas y trata de conseguir correr 30 minutos seguidos en 8 semanas. Me ha gustado tanto la primera experiencia que estoy deseando que llegue la hora de salir a correr esta tarde.

Pero bueno, ya os contaré con más detalle y con más tiempo, que creo que os puede interesar mucho.

¡Espero que os haya gustado!

María

6 comentarios:

  1. ¡Eres un encanto! Mil gracias por tus palabras :) No podía hacer otra cosa que confiar en ti con los ojos cerrados porque en cualquier rincón de tu blog demuestras lo profesional y entregada que eres. Y sabes que no puedo estar más contenta con el resultado :) Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Por mi parte, me he sentido muy cómoda haciendo esta plantilla, ¡me dan ganas de hacer mil más!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Maria!!
    Pues me gusto mucho como quedó y es mas, ya la sigo también porque tiene un espacio muy interesante. Por mas nuevos trabajos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que es un blog con un contenido diferente al que suelo leer y sí, es muy interesante :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Vaya pareja más buena hacéis!!! me encanta como ha quedado Muaa

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.