La loca de los cuadernos

19/4/15

Tengo las estanterías llenas de cuadernos, algunos en blanco, otros con cosas escritas, pero lo que es importante es que cada uno tiene una cosa distinta porque no me gusta mezclar ideas: en unos hay historias, en otros agendas improvisadas, varios con reseñas escritas... En fin, que tengo cuadernos hasta para lo que no necesito. 


Pero sí llevaba ya tiempo con ganas de un cuaderno serio, un cuaderno en el que anotar cosas que me sirviesen para siempre, algo donde tener "conocimientos", y así fue como me hice con este precioso cuaderno negro para apuntar todo aquello que sé sobre HTML y CSS, además de cosas que nuevas que voy aprendiendo. 

Mi cuaderno querido es de Tmart, una tienda al estilo aliexpress donde puedes encontrar casi lo que quieras a un precio muy bueno. Me encanta que sea negro y ese aspecto de cuaderno de "mayor" que tiene, simulando la piel sin serlo (punto a favor). Ahora escribo en él y me creo importante, parece que esté escribiendo mis citas en un cuaderno: "Mayra, por favor, no me pases ningna llamada, estaré ocupada escribiendo en mi cuaderno de mayor". 

Por dentro tiene sus líneas para que escribir recto y a mí eso me viene de perlas ya que soy de las que escriben casi de la esquina superior del papel a la contraria inferior, cosas de escribir con el papel en horizontal.

Cuando la recibí la vi mucho más grande de lo que me esperaba, sí, tenía las medidas y todo, pero no sé por qué, yo me la esperaba más pequeña, pero me moló igualmente. 


Mi nuevo cuaderno tiene 100 páginas que espero que me den para todo lo que sé y lo nuevo que quiero aprende.

En cuanto a la tienda, en mi opinión le falta merchandising, sobre todo de Doctor Who y Harry Potter (de este último no hay absolutamente nada). Pero si buscas ropa barata, gadgets para tu teléfono, libretas, accesorios de oficina, etc., en Tmart seguro que lo encuentras.

*Código de confianza

9 comentarios:

  1. No se por qué, al ver la foto me había parecido una agenda, tiene pinta.
    Espero que escribas mucho en tu cuaderno de mayor jijiji
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que lo es :D ¡Muchas gracias!

      Besotes :)

      Eliminar
  2. No sabes cómo te entiendo! Yo soy la loca de las libretas. Sobre todo soy adicta a las Ediciones Babylon, porque son tan monas...y super baratitas!

    Y sí, soy de la que tiene una libreta solo para ideas.

    Y luego en el resto...una para cada proyecto.

    O sea que en una puedo juntar: ideas, relatos, frases que surgen, fragmentos de canciones que me inspiran.

    Y luego para cada proyecto tengo una libreta distinta, para que todo esté ordenadito y pueda encontrar las cosas que quiero fácilmente cuando me pongo a escribir.

    Loca de las libretassssssssssss!!
    jijiji

    Un abrazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Da alegría encontrar gente con las mismas aficiones :D

      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Chicas, yo tb soy una loca de todo lo de papelería en general. Hace un par de años conoci esta marca, que esta muy asentada en Alemania, y ahora venden también es España....y son una pasada! Se llaman Lanybook...¿los conocéis?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola María! Acá yo me uno a la manía de coleccionar cuadernos jeje es que me encanta hacer muchas anotaciones y organizarme bien :) Además cada vez que veo uno que me gusta no puedo evitar comprarlo :D
    Muy buena entrada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajajaja, es que es como mejor te organizas (aunque yo luego nunca lo hago). Es un vicio que no sé de dónde viene xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Me encanta tu cuaderno de mayor, jejejeje! A mí también me encantan los cuadernos, pero a la mitad no le encuentro funciones... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, me ha encantado tu post. Yo también tengo un montón de cuadernos, agendas, etc...
    Me voy a dar una vueltilla por la web que has puesto.
    Netikerty del Blog Anden 27
    Besos!!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados