Recomendación del día del Libro

23/4/15

¡Feliz día del libro! Y feliz cumpleaños a Ex Libri, ¿recordáis? Es el primer año que este blog no se llama así y lo extraño un poco, pero también estoy muy contenta con Mery's Notebook, cuyo cumpleaños será pronto. 

No iba a dejar pasar este día sin daros mi recomendación literaria, así que ahí va, es el último libro que he leído y se ha convertido en uno de mis favoritos sobre todo por cómo me he identificado con la protagonista. En serio, era como verme a mí de pequeña. En fin, os dejo con el vídeo y espero que os guste :D 


Compra el libro: Bookdepository | Wordery

Os adelanto que pronto habrá reseña y con sorpresa, ¡estaré acompañada! Hagan apuestas, a ver si adivináis con quién será. 

Pero decidme, ¿cuál es vuestro libro favorito en lo que va de año?

7 comentarios:

  1. Sólo por lo bonita que es la portada y por lo que me flipa el nombre de Calpurnia, tengo ganas de leerlo. Lo he anotado ya en mi lista de pendientes. En lo que va de año sólo he leído cuatro libros y creo que el que más me ha gustado es "El tiempo entre costuras", que curiosamente fue el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra, la portada que es un amor. Recuerdo haberlo visto cuando salió que era la portada amarilla con la silueta en negra y me encantaba, pero cuando vi esta de bolsillo me enamoré <3

      Tengo pendiente de terminar El tiempo entre costuras y recuerdo que me estaba gustando mucho. Eso me recuerda que tengo que hacer algo con los libros que no he terminado.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    Feliz día del libro
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este lo leí hace más de dos años, así que no me acuerdo de muchos detalles. Recuerdo que me dejó una sensación agradable pero me esperaba más de él. Me gustó la relación entre Calpurnia y su abuelo. Me quedé con ganas de ver evolucionar a la protagonista, que creciera más y saber cómo maduraba y en qué se convertía. Pero bueno, para ser un libro en el que apenas pasan cosas (me parece) se me hizo llevadero.
    Un beso y feliz día del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que me hubiese gustado saber qué pasa con Calpurnia, pero también con el abuelo. Me gustaría saber tantas cosas que podría intentar ponerme en contacto con la autora para saberlo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Espero que tu día del libro haya sido genial. Quería comentarte que "Te sigo por el ‪#‎BeDesafíoFollow‬ de BeBloggera. Y te digo que mi libro favorito hasta este año son los juegos del hambre, es una trilogía que había dejado de lado por diversos motivos y realmente estaba escéptica de que me fuera a gustar y te digo que lo amo y me arrepiento de haberlo dejado pasar por tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días! te sigo atraves de #‎BeDesafíoFollow‬, mi blog es www.lamaletademaritxu.com, por si te gusta y quieres seguirme. Te sigo por FGC, mi blog es wordpress y no tengo, pero puedes hacerlo si quieres por mail. Si prefieres que yo te siga a ti también por mail comentamelo. Un abrazo!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados