Retrato de un afeitado

14/4/15

Mi hermano, el cual parecía un hipster de Mac y Starbucks, con una barba muy poblada, camisa de cuadros y gafas de concha como las del padre de la animadora de Heroes, ha decidido afeitarse después de que una mujer le dijese a su nieto que dejase pasar a ese "señor" que iba corriendo camino al polideportivo. Mi hermano, que todavía no tiene los 21 años, se sintió ofendido por lo de "señor" y decidió que tenía que afeitarse, así que me pidió a mí, a su queridísima hermana, que fotografiase y grabase el proceso, y aquí está: una serie de seis fotografías totalmente improvisadas en las que pasa de ser un señor barbudo a ser el joven de veinte años que un día fue.





En esta se va el color totalmente, es lo que tiene hacer fotos deprisa sin más luz que la que entra por la ventana y con un día de sol/nublado que cambia a cada cinco minutos.

Pillé un buen cabreo, pero como no había preparado nada de iluminación para el momento y esto era un entretenimiento, se me pasó en cuanto vi las fotos una detrás de otra.




Y así es como cambia totalmente. El proceso (idea suya), ha costado al menos una horilla por el tema de afeitarse, parar, afeitarse, parar, pero al final hemos acabado contentos.

Le había cogido un poco de miedo a fotografiar personas, y todo porque me echaron en cara que un bebé de 4 meses saliese en una foto con los ojos cerrados (el pobrecillo estaba durmiendo). Creo que voy a intentar hacer más retratos, aunque me encantaría hacerlos de personas mayores, que se vea en cada arruga la experiencia de los años.

Volviendo con mi hermano y por si las fotos fuesen poco, también me hizo que lo grabase mientras se afeitaba, así que si queréis ver el afeitado inédito de Rick Grimes en The Walking Dead, no dejéis pasar el siguiente vídeo.


16 comentarios:

  1. Me gustaba con más barba, diselo a tu hermano ;)
    jiji me ha encantado como lo has expuesto y el paso a paso. Y por favor!! que no quiera ser como Rick, que mira que es malo.
    Malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡Yo también soy pro-barba! Jajajajaja. Ha leído tu comentario y ahora se lo tiene más creído xD

      Muchas gracias Marta :D

      Eliminar
  2. Menudo cambio!!!!yo he de decir que tienes un hermano muy guapo (presentámelo jajaja) pero que me gusta más con barba!!
    Y las fotos han quedado genial y más si lo hiciste como entretenimiento
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, parece otro (yo te lo presento si quieres :P) Muchas gracias.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Yo soy totalmente pro-barbas jajajaja Me ha encantado que hayáis fotografiado y grabado el proceso :)

    Muá♥

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, menudo material masculino tenéis por el sur... voy a tener que bajar a buscar el amor, ¡jajajaja! Con barba estaba pibón, pero sin barba (y sin camiseta) muy bien también. Se te va a llenar esto de acosadoras, yo incluida XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es otro, ese no es mi hermano ¡que me lo devuelvan! Jajajajaja, Uy uy uy, que no se entere él que se le sube a la cabeza xD

      Eliminar
  5. Qué buenas fotos. ¡Me uno a las pro-barba! jaja

    ResponderEliminar
  6. Se afeita entero mi heavy y me da un yuyu! En seriooo!Tiene 40, y si se llega afeitar parecería de la edad de tu hermano y la asaltacunas entonces sería yo... por lo que como mucho le dejo que se afeite y se quede en perilla. NO quiero que se me afeite entero, a mí no molar...

    Me gustan los hombres con barba y perilla, por lo que no creo que mi comentario sea muy objetivo :P
    Pero con barba estaba mucho más guapo!!! Muy Viking! ;-)

    Podría habérsela recortado un poquito, pero claro le seguirían llamando señor y no hubiéramos tenido ni esta sesión de fotos, ni un video tan molón!

    Genial trabajo, a los dos!!

    Besitos norteños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le dije que se la arreglara, que no se afeitara entero, pero nada, entre eso y que no se parecía al de la foto de carnet, se metió la cuchilla sin pensarlo dos veces. Menos mal que ya le crece de nuevo.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. Menudo cambio! Aunque hay que reconocer que la barba le quedaba muy bien (y eso que yo soy más de sin barba jejeje).
    Mis hermanos no se prestarían a estas cosas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las primas de mi madre se empeñan en que no, que está más guapo afeitado y yo de pelea con ellas porque está más guapo con barba xD

      Eliminar
  8. Me gustan con barba pero el asunto con tu hermano ya era serio, por poco encontraba un pajarito viviendo ahí jajaja.

    Saludos al guapo♥ *guiño, guiño*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, como Peter Griffin xD Me acuerdo de ese capítulo.

      ;D

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados