Confesiones de una mesilla de noche

1/5/15


Nací con mi destino marcado: sería testigo de las noches de los amantes sin poder llegar a saber jamás lo que se siente al estar acompañada ni sentir el calor de alguien. El único contacto que puedo llegar a soñar son los golpes de los madrugadores intentando acallar el reloj que le dice que un nuevo día amanece, que un nuevo día se me escapa. 

Que me deterioro con el tiempo y nunca podré sentir la caricia de mi igual, a menos de dos metros de distancia de mí, tan cerca y a la vez tan lejos. Ironía de la vida que el amor de dos personas separen el nuestro, vivir con la condena de verte y de querer susurrarte al oído que nacimos el uno para el otro, que si ese gigante no estuviese entre nosotros yo no me separaría de ti ni un instante. 

Tú tan cerca y yo tan lejos. 

Empachados de prendas que jamás podremos usar, de historias que sólo podemos soñar vivir, de maquillaje que nunca podré llevar. Guardando recuerdos que nunca serán nuestros. 




Tú tan cerca y yo tan lejos. 

Si algún día, no importan cuando, Cloto se descuida y los hilos de nuestro destino se cruzasen por error, si tu madeja y mi madeja se enredasen un día y quedásemos juntos para siempre, no me importaría que Aisa cortase mi hilo con sus detestables tijeras y así acabar feliz, sabiendo que he podido tocarte, que has podido tocarme. 

Cuéntame historias antes de que se acabe mi tiempo, invéntate como habría sido si hubiésemos nacido en otros cuerpos, cuéntamelo antes de que llegue la noche, pues entonces ellos vendrán y moriré de sufrimiento al ver sus cuerpos enroscados y los nuestros condenados. 

5 comentarios:

  1. Que bonito Maria !!
    Tengo ganas de pintar mi mesita isa le da un toque de frescura y vida, pobrecilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ay, ¿me enseñarás cómo queda? Me encanta la restauración de muebles <3

      Eliminar
  2. ¡Precioso! Me encanta como te expresas <3

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados