No me gusta el algodón de azúcar

19/5/15


Este fin de semana ha sido la feria de mi pueblo pero qué queréis que os diga, no tenía ganas de fiesta, no por nada en especial, pero no soy yo mucho de ferias típicas de aquí, con todo el calor, el montón de gente que suele haber (no me siento cómoda en las multitudes) y que no me gusta el algodón de azúcar. Así que este año nos hemos tomado la feria de relax y hemos hecho como cualquier fin de semana: visita al campo y a estar en contacto con la naturaleza. 

Y con las flores bonitas de mi madre, claro está, que tiene un jardín que da envidia verlo.



Tengo el gran privilegio de poder disfrutar de ella cuando quiera ya que la tengo a 10 minutos y puedo descansar allí y disfrutar del piar de los pájaros y el silencio que se oye cuando tu vecino más cercano está a casi cien metros.



Mi madre hizo natillas con galleta, que le salen buenísimas y le dije que me las pusiera en las tazas de Yoplait, ¿os acordáis? Esa marca de yogures que regalaban la vajilla, cubertería y cristalería que hay en casi todas las casas españolas, sí, esas blancas de los bordes rojos. Me encanta, son tan retro y sencillas que compraría mil vajillas iguales, por si se me rompe alguna pieza. 

¿Sabéis cuál es la pega de las natillas? Que no había galletas María, hubiese molado un montón tener mi nombre ahí, coronando esta cosa tan rica. 

¿Qué más hay en el campo que no puedo dejar de ver cada vez que voy? Los animales, y esta vez hay nuevos. Si no conocéis a Greta y a Darwin, aquí os voy a presentar a Darwin brevemente, ya que os los presentaré a los dos debidamente dentro de poco. 


Es un gato de lo más bonachón, ayer fuimos a verlos y se acerco corriendo a nosotros, ¡y no lleva ni dos semanas con nosotros! Los dos son graciosísimos, ayer corrían detrás de Rudy, nuestro perro que para ellos es un gigante de cuatro patas. Iban los dos detrás de él intentando que jugara con ellos, pero a Rudy no le gustan los cachorros, es más, diría que les tiene miedo.

¡Mi vecino tiene pavos! Sí, de esos que dicen gulu gulu gulu gulu, todavía son pequeñitos y están pelones, pero cuando se pongan grandes le saldrá el moco ese que le cuelga del pico y cuando les pregunte: ¡¿Cómo está el abuelo?! Me contestarán gordogordogordogordo. 

No me hagáis caso, cosas de cuando era pequeña. Algún día os lo explicaré.


En fin, que soy una persona a la que le encanta la tranquilidad del campo, el silencio de la naturaleza sólo roto por el canto de los pájaros, el aullido del viento entre los árboles y el sonido del agua que se oye a lo lejos.

¿Y vosotros? ¿Preferís campo, playa o ciudad? 

11 comentarios:

  1. ¡A mí me encanta el algodón de azúcar! Hace muchos años que no lo como, ahora me apetece XD
    Yo soy de pueblo urbano, por decirlo de alguna manera; no podría vivir en el campo (aunque para pasar unos días es lo mejor) y a la ciudad y a la playa les hago ¡fus, fus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo a la playa también le hago fus fus xD Pero el campo... El campo es caso aparte, ahí me he criado y he sido una niña libre, sin prohibiciones (bueno una, no acercarme al río), sin "no te manches", "no hagas esto", "no comas de eso"... En fin, que he tenido una infancia plena y he hecho las cosas que un niño debe hacer, y todo en el campo :D

      Eliminar
  2. Yo adoro el campo, vivo en un pueblo y adoro pasear por la montaña que tengo a cuatro pasitos ;)
    Me encantan tus fotos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si es que el campo es lo mejor, ¡ahí se es libre!

      Besotes :D

      Eliminar
  3. Me encantan estas entradas tuyas tan entrañables <3

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusta el algodón de azúcar, y las ferias... creo que fui a tantas de pequeña que ahora no piso ni una!

    No soy ni de campo, ni de ciudad... prefiero algo intermedio. Lo que tengo claro es que playa: NO.

    Las fotos son preciosas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS. Menos mal que no soy yo la única jajajajajaja, me sentía un bicho raro.

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    El gatito <3 es amooor! *-* .. a mi si me gusta el algodón de azúcar :3 jijiji
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  6. ¡Wow! No conocía tu blog pero ahora que di por acá no puedo dejar de leerte. Me encantó el post y sobre todo las fotos, todas en tonos muy armónicos y con buena estética. Me encanta mucho, segurísimo que me quedo siguiéndote y leyéndote. ¡Un besito!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados