Quiero enseñaros algo

5/5/15


Hace ya tiempo que me puse a escribir algo en serio, bueno, cuando digo en serio me refiero a que no me puse a escribir otras ideas y me centré sólo en una. 

Uno de mis mayores defectos es que casi nunca termino aquello que empiezo, así que hoy quiero "obligarme" un poco a terminar mi proyecto personal, aunque luego no llegue a gran cosa, pero es importante para mí terminarlo. 

Tener un blog creo que me va a ayudar mucho, ya que quiero compartir con vosotros un fragmento de lo que estoy escribiendo para saber si os gusta y motivarme un poco, así que si tienes un ratito para leer cinco páginas, me encantaría escuchar qué te parece. 

Aviso de que ni está corregido y es lo primero que he escrito de lo que tengo en mente, por tanto, digamos que es un "bosquejo" de algo que me gustaría que llegase a ser. Así que sin más, os dejo dos enlaces para descargar en .epub y .MOBI. 



Muchísimas gracias a aquellos que decidáis leerlo y ya sabéis, espero vuestros comentarios o correos con vuestra opinión. 

2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Además es diferente. Así que espero que la continues ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que me estáis motivando muchísimo para seguir :D

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados