Crea un estilo de vida saludable. Con encanto acierto

5/6/15


Seguro que ya conocéis a Nora, os hablé ligeramente de ella aquí porque tuve el placer de hacerle una plantilla a su blog, pero hoy no quier hablaros de plantillas ni nada, sino de ella y su trabajo. 

Nora es psicóloga especializada en salud y asesora de estilismo, eso dice en su página, Con Encanto Acierto, una web en la que presta sus servicios en su ámbito favorito, estilo de vida saludable: comer bien, programa de adelgazamiento, ayuda para organizarte bien, personal shopper, definición de metas... Esta última es la que tuve el placer de hacer.

Desde el primer momento en el que hablé con ella me sentí totalmente cómoda, fue muy emocionante porque hablé de cosas que nunca había hablado porque "desconocía" o porque yo misma negaba a conocerlas. Nora me ha ayudado muchísimo a la hora de organizarme, de planificarme y sobre todo, me ha enseñado que si quiero, puedo, así que si algún día me véis decir que no puedo, dadme un pescozón porque no es así realmente. 

Fotografías cedidas por Con Encanto Acierto
No es sólo en el ámbito de conseguir mis metas en las que me ha asesorado, sino que sesión tras sesión me ha acompañado y ayudado a mejorar mi autoestima, a valorarme a mí misma y los gestos que tienen los demás conmigo. En definitiva me ha construido, por medio de diversos ejercicios, un camino que seguir para conseguir aquello que me proponga, decir "aquí quiero llegar" y hacer una escalera por la que subir peldaño a peldaño hasta por fin llegar al final. 

La experiencia ha sido totalmente liberadora y mucho más que satisfactoria. Así que os animo a conocerla, a que conozcáis su trabajo y qué es lo que hace.

No sólo ofrece sus servicios online, tiene una consulta en Barcelona que inauguró no hace mucho y que por lo poco que he visto, es super acogedora y encantadora. 

Fotografías cedidas por Con Encanto Acierto


Pero además, tiene un canal en Youtube en el que va subiendo tips que podemos seguir para conseguir ese estilo de vida saludable que siempre hemos querido.

Ya sabéis, si necesitáis poneros en contacto con ella, no dudéis en hacerlo, es una profesional de los pies a la cabeza y os sentiréis como si os conocéseis de toda la vida.

Si queréis saber más de Nora y de Con Encanto Acierto, no dejes de visitar los enlaces de aquí abajo. 

8 comentarios:

  1. Me voy al canal de youtube, gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Espero que te guste, tiene unos consejos buenísimos.

      Eliminar
  3. Esta fabuloso todas las propuestas! Las imagenes son tan minimalistas como a mi me gusta ♥
    Seguiré sus redes sociales ahora mismo. Gracias por el dato :D

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados