Mirad quién cambia de look

16/6/15


¡Hola!

Hacía ya mucho tiempo que no hacía un cambio radical de look, así que he esperado a mi cumpleaños para poder poner esta plantilla que llevo un montón de tiempo programando. Más que difícil ha sido muy trabajoso porque he tenido que trabajar con gadgets uno a uno, ocucltando unos y mostrando otros, haciendo que se vean sólo en un lugar específico, intentando hacer un poco responsive la versión móvil (y todavía no he acabado con ella), etc.

Si navegáis un poco por el blog, veréis que al hacer click en una entrada, categoría o entradas anteriores, el diseño cambia totalmente. Es ahí donde he estado tanto tiempo configurando qué quería que apareciese en la página principal y qué no, que ya os digo, no es difícil pero sí trabajoso.

La sidebar no aparece en las páginas estáticas, creo que es lo mejor para esos sitios ya que son más informativos que otras cosas, y podéis volver a la página principal con el menú superior vertical.

El slider era algo que quería poner desde hace mucho tiempo pero que no me decidía porque no quería que estuviese siempre ahí arriba, a veces estorbando o distrayendo al lector, así que he hecho que sólo aparezca en la página principal. En él destacaré lo que creo que puede ser de más interés para vosotros y/o para mí.

La página principal es un poco como de bienvenida, dejando cada entrada más limpia para facilitar su lectura y sin perder el estilo que tenía anteriormente.

Quedan algunos cambios casi sin importancia que espero que no os dificulte la lectura, pronto estará todo disponible. Espero que os guste y que sea manejable, lo he hecho intentando que sea lo más accesible posible.

¡Ah! Casi lo olvido, ¿tenéis ganas de un sorteo cumpleañero?

6 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo, Mery! Ya te he felicitado por Twitter, pero nuevamente, felicidades. El diseño te ha quedado muy bien, la verdad, me gusta mucho lo simple y cuidado que está. Me tengo que poner yo con el mío para que fluya igual de bien en algunas cuestiones. Respecto a tu última pregunta, siempre estamos deseando un sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graicas! Entonces habrá sorteo :D

      Eliminar
  2. ¡No paras, chica! Te ha quedado alucinante, la verdad. Super limpio, cuidado y diferente. El sorteo será más que bienvenido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja, muchas gracias :D

      No he hecho ya el sorteo porque ayer sl ser mi cumpleaños salí por ahí, y hoy vengo tan muerta del gimnasio que no tengo ganas de moverme del sofá xD

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados