Nada (Janne Teller)

8/6/15

¿Alguna vez habéis leído un libro y os ha hecho sentir tan tan raros que no sabéis si os ha gustado o no? Bien, pues eso me ha pasado a mí con Nada, un libro que me ha puesto los pelos de punta a la vez que me ha dado una lección. 

Como dije antes, no sé si me gusta o no, hace ya unos días que lo terminé y nada, sigo sin saberlo, lo único que sé es que lo recomiendo porque me parece un buen libro que te hace reflexionar muchísimo, pero bueno, os dejo a la María de Youtube que os lo explique :)


Lo del audio no se volverá a repetir, usé un micrófono externo para probar y me salió el tiro por la culata.

8 comentarios:

  1. Me da muy mal rollo la idea que parece transmitir el libro, o al menos su personaje principal. Eso de que nada sirve para nada y nada tiene sentido es lo que se piensa cuando uno está deprimido, y es un poco desagradable. Pero al mismo tiempo me llama la atención, ver cómo es tratado en la novela... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sorprendería lo que transmite al final. Creo que la autora tiene ese personaje precisamente para criticar esa actitud.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. No lo conocia, pero me parece muy muy interesante, a pesar de las rarezas...
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rarezas es poco, es lo más raro que he leído xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola! me ha picado la curiosidad, no lo conocía así que me lo apunto :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Me pasó exactamente lo mismo, no pude darle nota... La verdad es que la espiral de locura y oscuridad en la que se va metiendo me pareció terrorífica. El libro me gustó porque me hizo reflexionar, pero lo si tuviera que definir diría que es horripilante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, no puedo estar más de acuerdo. Es un poco escalofriante como la historia se va torciendo poco a poco y como hay personajes que se vuelven completamente locos.

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados