Rebelión en la granja (George Orwell)

2/6/15

Si habéis leído Entre tonos de gris de Ruta Sepetys, libro que no he leído pero que me vendría muy bien para documentarme sobre lo que estoy escribiendo, sabréis quizá de lo que hablo en el vídeo. En los libros siempre se habla de los campos de de trabajo, concentración y exterminio de los nazis, pero poco encontramos acerca de los soviéticos, los que quizás conozcas coom gulags. 

Me gustan mucho las historias basadas en estos temas, quizá sepáis que me encanta lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial y esas cosas, es por eso que tengo tanto interés en el totalitarismo stalinista. 

Pero bueno, me dejo de rollos y os dejo con la reseña de este libro que ya habéis visto aquí hace tiempo, pero que pienso que se merece un vídeo. 



Comprar en: Bookdepository | Wordery

2 comentarios:

  1. Aquí una inculta en Historia que hoy ha aprendido algo nuevo. Mucho había oído hablar de este libro (y algún día espero leerlo), pero es la primera noticia que tengo de que representa Rusia y Lenin y Stalin y etc etc. Ahora no sé si debería saber algo más del tema antes de leerlo. Lo último que sé es lo que leí en "La caída de los gigantes" de Follet... Y me acuerdo poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer ese llibro
    un beso

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados