Centrar automáticamente la cabecera de tu blog

2/7/15

Image Source

Que sí, que me diréis que esto es lo más sencillo del mundo, que para nada que haga este tutorial, pero no todo el mundo nace sabiendo y si alguien nunca a ha tocado su plantilla es posible que ande buscando este tutorial por algún rincón de internet. 

Si eres una de esas personas que quiere saber cómo hacerlo, has llegado al lugar indicado y no tengas miedo porque es lo más fácil y rápido del mundo. 


Sólo tienes que pegar en el CSS de tu blog (más fácil para vosotros) o antes de ]]></b:skin> en vuestra plantilla lo siguiente: 
.header .widget {
text-align:center;}
.header img {margin:0 auto;}

Haz click en vista previa y ¡ya está! Tu cabecera centrada. No olvides guardar los cambios una vez esté todo exactamente como quieres.

Fácil ¿verdad? Espero que no os suponga ningún problema seguir estos pasos, seguro que lo hacéis genial y ya sabéis, para cualquier duda, podéis mandarme un correo. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    A mí todos los tutoriales que hagas me vienen de fábula porque soy una negada para estas cosas y tengo una idea en mente pero no soy capaz de llevarla al blog, pero poco a poco me iré empapando de tutoriales y lo conseguiré (brazo de fuerza del Whatsapp).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ahora viene una época en la que subiré más! Espero que te gusten :D

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados