Diseño: Instrumentos Baritto

20/7/15

Me hace especial ilusión hablaros de este diseño que me encargaron porque se trata de una web de instrumentos hechos a mano, ¡a mano! Se trata de Instrumentos Baritto, una web en la que el autor,  José Baritto, se dedica a mostrar su trabajo como constructor de instrumentos (timples, cuatros, etc). 

El dueño de esta web nació en Caracas aunque ahora vive en Tenerife, donde en sus ratos libres comenzó a construir los instrumentos que ahora muestra en su web. Pero os enseño cómo ha quedado la página.


No deja de ser un blog de Blogger, pero tiene una página principal que se ramifica en otras a través de un menú en otras páginas donde podemos encontrar fotografías de los instrumentos que construye, además de vídeos y como en todos los blogs, un espacio dedicado a presentarse. 

Al final ha quedado con un aspecto limpio, intuitivo y creo que agradable para quedarse todo el tiempo del mundo a ver las fotos de los maravillosos instrumentos que construye.

Como os comentaba al principio, me ha hecho especial ilusión este proyecto porque nunca me habían encargado un diseño para una web de instrumentos hechos a mano, que si hay algo más bonito que tocar música, es ser la persona que construye con amor el instrumento que se toca. 

Y ya sabéis que si queréis poneros en contacto conmigo para hacer alguna plantilla para vuestro blog, sólo tenéis que hacer click aquí

Y a vosotros, ¿qué os parece? 


5 comentarios:

  1. Sencillo pero precioso. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María! Hermosas plantillas que haces! Oh, por cierto, hace unos días te pregunté si podrías hacer un tutorial sobre el gadget de entradas populares que vi en un blog literario, y solamente contiene la imagen de la entrada y cuando pasas el ratón por encima, la imagen tiene efecto zoom o algo así. No sé si te acuerdes D: aquí no puedo poner links así que me evito eso, solo quería saber si no te has olvidado de enseñarnos :3 ¡Gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados