Menú vertical sencillo

6/7/15

Image Source

Este tutorial lo hago a petición de una chica que me ha mandado un correo. Me dijo que si podía hacer un tutorial de cómo poner un menú vertical en la sidebar y aquí estamos. Ya verás que es lo más fácil del mundo ya que es sólo poner una serie de enlaces en la sidebar. 

Y ¿cómo pones un enlace con el texto que queramos? Presta atención porque te prometo que en el momento que hagas uno, ya no te hará falta este tutorial nunca más. 

Deberás crear  un nuevo gadget HTML y dentro, pegar lo siguiente: 
<a href="TU ENLACE">TU TEXTO</a><br />
Lo que está en rojo lo cambias por el enlace que quieres, y lo que está en verde por lo que quieres que se lea en tu menú. Es importante que lo que ves en amarillo (<br />) lo pongas siempre antes de cualquier otro enlace, ya que es lo que hace que se coloque justo debajo del anterior y no al lado. 

Haces eso tantas veces como apartados quieres que tenga tu menú, ¡ya ya está! Sólo quedaría darle un poco de formato: puedes centrarlo encerrando todo el código que ahora tienes entre <center></center>, o puedes dejar más espacio entre dos enlaces añadiendo otros <br /> al que ya tienes.

Y si quieres saber cómo personalizar un gadget en concreto, ¡no te  pierdas la entrada del miércoles! 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Ya he instalado el menú y se ha quedado genial, no es tan complicado como creía.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya servido de ayuda!

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados