Mujeres ocultas en la literatura

27/8/15

Me apetecía meter algo de contenido interesante en el canal y ya que cada vez estoy más dentro del movimiento feminista, quería "homenajear" a esas mujeres que lo tuvieron tan difícil en su día para publicar, tanto que tuvieron que usar nombres de hombres para poder hacerlo. 

Evidentemente, al no estudiar literatura, puedo cometer algún que otro fallo. Agradecería que me corrigiéseis aquellos que mejor sepáis del tema con cariño y educación. 

¡Espero que os guste el vídeo!


4 comentarios:

  1. Es curioso...

    No tenía ni idea de que iba Big Eyes, pero ahora la veré.

    Gracias por todos los datos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por interesarte en ellos! Big eyes me pareció una película preciosa y está basada en hechos reales. ¡Me encantó!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece un vídeo genial, aunque tampoco puedo comentar mucho porque en estos momentos te estoy escuchando (llevo solo dos minutos XD).
    Qué grandes autoras y cuántas nos habremos perdido.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es triste porque hoy en dia sigue ocurriendo. Muchas autoras firman sus obras con siglas para que no se sepa que son mujeres y asi tener oportunidad de ser publicadas, en el genero de fantasía lo he visto muchísimo. Parece que no se ha avanzado tanto :(

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados