El verano en un wallpaper

11/8/15

¡Hola!

He estado jugueteando con las acuarelas, es lo único que me apetecía con todo el calor que ha hecho, y sospecho que ha sido porque lleva agua... En fin, que en una de estas tardes calurosas he dibujado mi percepción del atardecer en playa (estoy pensando en llevarlo a la feria ARCO a ver si me dan un dinerillo por él xD) en una lámina y me ha gustado tanto la simpleza que la he querido compartir con vosotros en este wallpaper. 

Lo sé, es una caca qué le voy a hacer, pero oye, yo le he encontrado su punto molón y he querido compartirlo con vosotros. Y si no os gusta, he hecho otra versión de mi atardecer en la playa que espero que os guste un poco más. 





¡Ah! Y recordad que podéis usarlo tanto en el ordenador como en tablets y móviles. Podéis descargarlo haciendo click en los enlaces de aquí abajo. 


¡Espero que os guste! Y sobre todo, me encantaría que si usáis alguno de los wallpapers, me lo enseñáseis a través de Twitter o Instagram, donde podéis encontrarme como @meryynettle. ¡Muchas gracias!

5 comentarios:

  1. Vaya, me resulta precioso el primero, es una manera muy sencilla y efectiva de representar los distintos elementos del verano... si lo uso te lo enseño, seguro.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. pero si está precioso! yo llevo mucho tiempo intentando hacer wallpapers o algo (sobre todo photoset de los libros que lo) y nada D:

    lindo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues ponte con ello, que seguro que tarde o temprano te sale algo genial (yo descarto un montón antes de elegir uno).

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Vaya, ¡muchísimas gracias, tanto por este wallpaper como por uno de tus templates! Los he usado en mi blog y me ha encantado el resultado, queda todo muy limpio y original.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados