Crónica de la ARC 2015

Hace ya más de un mes de la ARC y todavía no había tenido tiempo de editar el vídeo y subirlo, y ayer me puse ya que tuve un ratito libre y por fin lo dejé subido. Si no sabéis lo que es la ARC, en este enlace podéis ver de lo que se trata. 

Peeero bueno, que imagino que habréis visto ya decenas de crónicas, y esta será la última pero no por ello quería dejar de compartirla.

Me lo pasé estupendamente y conocí mucha gente en persona, gente a la que tenía muchísimas ganas de conocer, como por ejemplo Ana, a la que conozco desde el 2008 y todavía no nos habíamos visto. Fue genial poder verla en carne y hueso, si casi me emociono y todo. 

Fue genial, de verdad. Os dejo con el vídeo para que podáis ver lo que hicimos allí y podáis sentir un poco el ambiente. 


María

1 comentario:

  1. ¡Hola! que guay, no me importaría ir un año, pero me pilla tan lejos.... u.u me encanta ver entradas de estos eventos, como normalmente no puedo ir, me gusta ver lo que piensan los demás que si han podido pasarse por allí ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.