¿Hay alguien ahí?


¡Hola!

Imagino que habréis notado mi ausencia, en el fondo espero que así sea ya que eso significa que soléis leerme y me haría infinitamente feliz. ¿Qué pasa que no ando mucho por el blog últimamente? Pues que (agarráos las bragas) me ha salido trabajo, ¡como lo estáis leyendo! Por fin, tras un año de estar currículum arriba, currículum abajo, ha sonado la campana y alguien ha leído uno y le ha gustado. 

¿Pero sabéis qué es lo mejor? ¡Que me han salido dos a la vez! Uno para un par de semanas que terminé el viernes, y mañana lunes (lo sé, es fiesta pero bastante fuesta llevo yo ya) empiezo en el nuevo. Os mentiría si os dijese que no tengo miedo, estoy acojonada, pero es algo que ya he hecho antes, así que espero que mañana sólo me queden los nervios. 

Espero que me queden meses de despertarme a las seis de la mañana para ir a currar, porque eso significaría que al fin estoy haciendo algo productivo, porque yo no me alimento del euro mensual (con suerte) que gano en Youtube ni de la plantilla que hago de higo a breva. 

El blog seguirá activo, por supuesto, en momentos en los que he estado hasta arriba de trabajo y estudios he llevado el blog perfectamente, ojalá vuelva a ser igual todo.

Todo esto traerá unos cambios que no debo dejar de comentaros:

Punto uno: Las reseñas estarán volviendo al blog poco a poco; tendré menos tiempo de grabar, de editar y de subir mis vídeos, por lo que me será más fácil escribirlas que grabarlas. ¿Quiere decir eso que dejaré de actualizar el canal? Lee el siguiente punto.

Punto dos: el canal va a sufrir un cambio radical que espero que nos beneficie a todos; a vosotros para que tengáis una idea de cuándo habrá contenido nuevo, y a mí para tener un orden y marcarme unos horarios que respetar. Esto quiere decir que habrá una día y una hora determinada de subida de vídeos. ¿Cuál? Ya os iré preguntando, pero molaría que me lo dijéseis en los comentarios.

¡Espero que sigáis ahí como siempre!

María

7 comentarios:

  1. felicidades :) tienes suerte ^^ mi hermana anda buscando y nada de nada :(
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Y mientras las ausencias sean por estas razones, bienvenidas sean. Que te vaya muy bien en el trabajo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, shurmana! Da gusto leer cosas así hoy en día :).

    Desde que tengo tu blog metido en el gReader ese te leo más pero te escribo menos, pero la ocasión lo merece.

    P. d.: sigo sin ser un robot.

    ¡Mucha suerte para mañana y a bordarlo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena guapetona!
    Me alegra que hayas conseguido dos trabajos :)

    Seguiremos por aquí

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Me alegro mucho, espero que te vaya genial en el nuevo trabajo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro un montón! Estoy ahora mismo en una situación similar y me da penilla tener el blog medio abandonado, pero está claro que no es mi prioridad (ojalá me diera de comer). Que todo vaya bien :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Espero que te vaya genial, mucha suerte :)

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.