Mi 2015 en libros

1/1/16

Antes de nada, ¡feliz año! Hoy es día 1 de enero y yo estoy aquí, delante del ordenador. Os prometo que esto no es una entrada programada, que la estoy escribiendo y que en cuanto termine de escribirla le daré a publicar. 

He grabado esta entrada en vídeo, pero no se me olvida que hay gente que prefiere que me comunique con vosotros por aquí, así que aquí está lo que mañana o pasado podréis ver en vídeo, más detallado por supuesto, porque me da más libertad el vídeo para explicar las cosas, pero vi que goodreads ofrecía un gráfico la mar de mono en el que ponía resumido mi 2015 en cuanto a libros y no he podido evitar compartirlo con vosotros. Aquí va la imagen.


Aquí tenéis un pequeño resumen de las páginas que he leído, los libros que he leído, la nota media que he puesto, aunque no os fiéis de eso del más popular y menos popular, porque seguro que más de dos personas hemos leído El gran libro de los personajes de Harry Potter, que por cierto, dejadme en los comentarios si queréis que haga una foto reseña como de los dos anteriores.


Y aquí, los libros que he leído con sus portadas y todo. Sé que tengo muchas reseñas que hacer, y tengo preparada un par de ellas (La chica del lago entre ellas), pero dadme un poco de tiempo que me veo muy apurada últimamente. 

Por último, deciros sólo que no he conseguido mi reto de 35 libros, pero para este año me he propuesto el mismo, tengo que superarlo sí o sí. 

Espero que os haya gustado este resumen de mi 2015 en libros. 

4 comentarios:

  1. ¡Hala, me encanta el resumen este, qué curioso!
    Aunque no hayas superado tu reto, 20 libros no está nada mal teniendo en cuenta que eres estudiante (la universidad quita mucho tiempo, eso es así). ¡A por los 35 en 2016! :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda la forma de mostrar tu año en libros. 20 libros esta bastante bien, seguro este año logras los 35.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lei poco pero casi todo fue tan bueno que ^_^
    feliz año!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta cómo queda el año de goodreads! Has leído cosas muy variadas, me gusta. :D
    A por el reto del 2016.

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados