¡Nueva tienda en Society6!

7/1/16


¡No os podéis imaginar lo que he hecho! Bueno, por el título quizá sí, pero ¡he abierto mi primera tienda virtual de fotografía! En serio, llevaba tiempo buscando plataforma donde vender mis fotografías y, cuando por fin encontré la que a mi parecer es la mejor, empecé a sopesar pros y contras, hasta que al final, esta misma mañana he abierto la tienda y ya hay algunas fotografías listas para comprar y recibirlas en casa impresas en una lámina, en lienzo o incluso enmarcadas. 




Estoy que no quepo en mí de gozo. Sé que es difícil, sé que conseguir mi primera venta me va a costar sudor y lágrimas y que quizá ni la consiga, pero ver que poner en marcha mi sueño ha sido tan fácil como registrarme en Society6 y empezar a subir los productos... En serio, es brutal. 

Puedes elegir las láminas de diferentes tamaños, el más pequeño es de 7"x10" y el más grande de 28"x40" (este es el que uso yo para enmarcar mis fotos en casa). 

Con el tiempo quiero también adaptar las fotografías para cojines, camisetas, tazas, carcasas, etc. y es que Society6 me da un amplio abanico de posibilidades para poder vender mis fotografías. 

Mucha gente os pediría que compráseis su trabajo, yo no os voy a pedir eso, primero porque no quiero poneros en un compromiso y segundo, porque sé que hay gente que no aprecia el trabajo que conlleva hacer una fotografía, y piensa que estas cosas deben hacerse gratis porque "es sólo dale a un botón". Así que lo único que os voy a pedir es que me ayudéis a difundir esto, que es mi sueño y que yo sola no puedo hacerlo. Además, eso no os va a costar ni un céntimo. Os lo agradeceré enormemente.

Si tenéis cuenta en esta web, también os estaría muy agradecía si dais me gusta en las láminas, eso me ayudaría mucho a que se moviese un poco mi trabajo por la web (y si vendéis cosas, dejadme vuestros enlaces).

Espero que os guste muchísimo la tienda, iré subiendo más trabajos en cuanto los tenga disponibles para ello.

Para visitar la tienda puedes pinchar en el enlade de aquí abajo o bien, arriba en el menú ya tenéis un enlace a ella.

5 comentarios:

  1. ¡Hola María!

    Muchísimas felicidaes por este enorme paso voy a darme una vuelta por tu tiendita <3.

    ¡Mucho éxito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!!
    Feliz Año linda!!
    Y veo que lo has empezado con todo, muchas felicidades y mucho éxito en tu nuevo emprendimiento!! Estoy segura de que te ira super bien porque tus imágenes son preciosas y tienes muy buen gusto, siempre lo demuestras en tu blog con lo que haces!! Te deseo lo mejor y cuenta conmigo para compartirlo! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola feliz año :D
    la verdad es que he descubierto tu blog de casualidad y me ha encantado, me quedo leyéndote ^^ besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres una crack, guapa! Las fotos son preciosas :) muchas felicidades por este nuevo paso! Te mando un besazo enorme :)

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.

¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados