Adiós Mery's Notebook. Hola María Zanahoria


Ehhh, ¿hola? ¿Hay alguien ahí? Sé que he estado desaparecida como mil años, pero como ya sabréis algunos, me he pasado a youtube, ¿por qué? Bueno, os lo contaré en otra entrada porque quiero reavivar esto un poco.

¿Qué está pasando? Pues que sólo quería informaros de que voy a dejar de tener dominio .com porque como ya apenas uso el blog, me parece un poco tonto seguir pagando los 15 euros anuales que me pide GoDaddy por mantener mi dominio, asi que, a partir del 9 de mayo, merysnotebook.com ya no existrá, sino que tendrá su extensión .blogspot.com. ¿Se seguirá llamando Mery's Notebook? Tampoco, el blog pasará a ser María Zanahoria, como el canal, para que así sea todo más fácil de encontrar y de tener en cuenta.

Bueno muchachos, espero que no os molesten estos cambios y que siga escribiendo como antes lo hacía.

El diseño actual del blog no lo he hecho yo, y es que ya me da pereza, así que como hay muchísimos diseños que ofrecen gratis en un montón de páginas webs, voy a aprovecharme un poco de eso y así poder dedicar el tiempo que podría estar diseñando en otras cosas.

¡Un besote a todos, solazos!

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.