Confianza

Con el tiempo hay empresas o marcas que se fijan en blog que han crecido más o menos para promocionar sus productos y con suerte, algunas se han fijado en mi blog para hacer colaboraciones. A continuación os explico cada tipo de post para que no tengáis problema alguno a la hora de reconocerlos.

Post retribuido: serán aquellos posts en los que una marca, empresa, etc, me paga por hablar de su producto en mi blog, ya sea en una entrada completa o en una sección del blog. No habrá problemas para reconocer el producto y la marca.

Post patrocinado: posts en los que una marca, empresa, pequeña empresa, autónomo, me ha mandado su producto para que lo pruebe y a cambio, haga una entrada o hable de ello en una sección del blog.

Anuncios: una empresa o marca pone un banner en mi blog para publicitar su producto. Hay un solo tamaño y los anuncios ponen por un tiempo de 30 días naturales.

Estos post siempre estarán redactados por mí misma, expresando en ellos mi opinión sincera y personal. Sólo acepto colaboraciones con marcas que crea que encajen con el blog.
¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados