Colabora

Mery's Notebook es lo que se ha originado tras unificar mi viejo blog literario con esas cosas que tanto me han empezado a gustar desde que empecé con ese blog llamado Ex Libri.

El objetivo de Mery's Notebook es hablar de todo aquello que me gusta, de esas cosas bonitas, aunque ocupe parte de mi tiempo libre. Mi abuela decía que sarna con gusto no pica, y así es, si te gusta tu blog y además recibes el apoyo de empresas o personas que quieran dar a conocer su producto, no hay razón para no seguir escribiendo este sitio. Todo lo que podéis encontrar aquí escrito no es ni más ni menos que aquello que me lleva a querer compartirlo con vosotros: literatura, fotografía, diseño, cosas bonitas, etc, por lo que estáis en un blog de temas muy diversos y con un heterogéneo grupo de lectores. 

Si crees que tu proyecto, tu empresa o tus productos encajan con este blog, puedes contactar conmigo para un post colaborativo, porque los anuncios de Google son muy sosos y seguro que vuestros productos interesan más a los lectores.

Pero oye, si quieres proponerme otro tipo de colaboración, adelante. 

Si quieres hablar conmigo, escríbeme a holamerysnotebook@gmail.com y no te cortes, hazme tu propuesta.


¿Colaboramos?
Estudio
Galería
Mery's Notebook © Todos los derechos reservados